Afrodisíacos Naturales

El espacio que abarcan los afrodisíacos es muy amplio, y existen muchas variedades. En este articulo, Belleza & Alma te deja una lista con algunos Afrodisíacos Naturales de fácil acceso. ¿Por qué no intentarlo?

Los afrodisíacos naturales que te mostramos a continuación, pueden ser utilizados tanto para consumo, como para aromatizar el ambiente. Ambas formas servirán de igual manera.

Entre los múltiples beneficios de esta planta procedente del Asia central, está el de producir una enzima responsable del mecanismo de erección. Además, tanto en nosotras, como en ellos, contribuye a mejorar el flujo circulatorio en el área de los genitales. Para que haga el efecto adecuado debe tomarse crudo, exprimido, o en cápsulas. Te recomendamos esta última forma, pues no queremos que produzca el efecto inverso, y en lugar de estimularlo, lo ahuyentes.

Azafrán. Aunque su uso como afrodisíaco se remonta al Antiguo Egipto, fue en Canadá donde se demostró sus efectos permanentes en la estimulación del impulso y el rendimiento sexual.

Cacao. Como sabes, el cacao se usa para fabricar chocolate, por lo que se estima que comiendo una cantidad apropiada, lograrás un efecto. Claro que debes fijarte que sea hecho en su mayoría con cacao, en este caso, por lo general son sus versiones negro y amargo.

Coco.se lo emplea con fines afrodisíacos en la India desde hace largo tiempo, donde además es símbolo de la fertilidad. El brebaje a usar generalmente es una mezcla de leche de coco con ron. Sin embargo, si no te llama la atención, o no bebes, recuerda que hay muchas otras formas de consumirlo.

Ginseng:Es el número uno indiscutido en todas las listas de potenciadores sexuales. Es una planta cuya raíz se utiliza en la medicina tradicional china. Al igual que el viagra, ayuda al cuerpo a producir más óxido nítrico y promueve erecciones. Eso sí, debes tener precaución, porque produce un efecto vasoconstrictor, por lo que no es recomendable para personas hipertensas

Jazmín. Posee un perfume que te lleva a pensar en los climas tropicales, teniendo mayor influencia en la excitación de nosotras, actuando a nivel psicológico. Su mayor uso se da en baños y masajes.

Vino tinto. Es un gran afrodisiaco, ya que posee antioxidantes que producen un beneficioso efecto vasodilatador. Así pues, su consumo moderado (un par de copas, como mucho) potencia la erección masculina, y aumenta la lubricación femenina. En ambos casos, el deseo se multiplica. Pero, cuidado, no vayas a pasarte de copas y lo que te termine dando es sueño, claramente no te serviría de nada.

Por si te llama la atención, te dejamos un video con algunas Recetas de afrodisiacos naturales caseros Aquí.