Las chicas de “Tienda C“, Consuelo Herrera 26 años y Camila Herrera 22 años, llegan con una nueva propuesta en moda para todas las jóvenes que deseen destacarse por la simplicidad, elegancia y diseño de cada una de las prendas creadas por estas dos hermanas.
Edad: Tienda C creada el 5 de Marzo del 2008
Especialidad: Partimos con las patas (leggins), pero ahora son los vestidos, poleras cortitas y las botas de cuero
¿Qué te inspira? (en general, o para esta temporada)
Nos inspira la feminidad, hartos vuelos, colores pasteles, encaje, detalles que hagan piezas únicas
Muéstranos un artículo/prenda que represente tu colección (o a la tienda)
Algo que representa la tienda son los vestidos tubo, estos son ajustados al cuerpo con detalles en las mangas englobadas y con la espalda rebajada, con telas con capitas o rosas, muy femeninos que quedan bien en la mayoría de los cuerpos, al utilizar una tela elásticada y con textura.
¿Para qué tipo de mujer está enfocada tu colección/ropa/artículos, etc.?
La colección apunta principalmente a mujeres entre 15 y 35 años; hay poleras juveniles, como pantalones para el trabajo.
¿Qué tipo de materiales ocupas?
Tratamos de mezclar materiales, desde lycras, algodones, gasas, encajes, vuelos, etc..
¿Rango de precios de tus productos?
Los productos van desde poleras a $8.000 a vestidos tubos a $20.000
¿Dónde puedo comprarlos?
La tienda esta abierta de Lunes a Viernes de 15:00 a 20:00 hrs, en Colina la Gloria 1900, Las Condes (Mirador de los Dominicos).
Página Web: www.tiendac.cl

