¿Afecta tu vida sexual la talla de ropa que usas?

¿Afecta tu vida sexual la talla de ropa que usas?

Has pasado una gran noche con tu pareja, han tomado una o dos copas de vino. Él te besa, su mirada encuentra la tuya. Debería ser íntimo y emocionante… pero todo lo que puedes ver son tus estrías, lo único que puedes sentir es su mano sobre tus grandes muslos. ¡Él debe preguntarse por qué estás perdiendo el tiempo en el gimnasio! Probablemente quiere sacarte la blusa porque llevas un sostén mágico.  Si eso te sucede debes comenzar a preguntarte cuánto afecta tu vida sexual la talla de ropa que usas y tomar las medidas adecuadas para evitarlo.

Una imagen negativa del cuerpo mata el estado de ánimo de toda mujer al instante, sin importar cuán delgada, curvilínea o tonificada sea; es lo que pasa dentro de su cabeza lo que cuenta. Cuando una mujer de cualquier talla o forma no se siente cómoda con su cuerpo por algún motivo, afecta su vida sexual, posiblemente haciéndola consciente de sí misma y causándole dificultad para excitarse y disfrutar de la experiencia.

La inseguridad no es sólo un problema para aquellas con sobrepeso. Las mujeres que siempre han sido juzgadas como demasiado delgadas, probablemente no se sienten “normales” ni deseadas por los hombres. Por otro lado, las mujeres  menudas pueden carecer de confianza sexual si tienen pechos pequeños.

Cuando una mujer tiene inseguridad existen diferentes hábitos, traducidos en el lenguaje corporal de esta manera:

  1. Contacto Visual.
  2. Risa nerviosa.
  3. Comerse las uñas.
  4. Cruzarse de brazos.
  5. Sonrojarse y transpirar.
  6. Tartamudean.

Sigue estos consejos para superar la inseguridad en el acto sexual:

  • Conviértete en tú PRIORIDAD, trata de disfrutar y conseguir orgasmos increíbles.
  • Con la práctica logrará que venzas tu inseguridad y convertirte en una verdadera experta.
  • Hablar de SEXO con tu pareja es súper importante, hablar de tus inseguridades también será importante.
  • ¡Ningún cuerpo es perfecto! No hay de qué preocuparse, cada cuerpo es hermoso con sus imperfecciones. Ama tu cuerpo y ámate a ti misma.
  • Cuéntale a tu pareja lo que QUIERES EN LA CAMA y juntos lograrán satisfacerse mutuamente.
  • ¡Desnúdate! La inseguridad sexual se puede deber a que no te sientes a gusto con tu cuerpo o no deseas que tu pareja te vea desnuda por miedo a que no le gustes.
  • Confía en ti y en tu pareja, y tan solo RELÁJATE.
  • Puedes acudir a un terapeuta y así el puede ayudarte a encontrar el origen del problema y juntos solucionarlo.