5 IDEAS SUPER FACILES PARA DECORAR TUS UÑAS

PhotoGrid_1487742620221

Actualmente el cuidado de las uñas no se límita solamente a mantenerlas bien limadas y limpias, cada vez nos acostumbramos a ver todo tipo de color y diseños en las manos de una mujer. Desde colores pasteles hasta colores muy llamativos con diseños completamente atrevidos, nuestras uñas ahora jueguen un papel muy fundamental en nuestra belleza ya que se lucen al igual que las prendas de vestir y los zapatos. 

A todas nos encanta lucir la manicura perfecta si te gusta pintarte las uñas con diseños atrevidos, este articulo puede servirte de mucha ayuda.

A continuación te mostramos 5 ideas para que luzcan hermosas:

Diseño de ancla: Como sabemos las anclas están muy de moda, por eso ellas tomaran el primer lugar en este artículo, en esta imagen se explica el paso a paso.

uñas Ancla

Diseño de palmeras: Un diseño que no puede faltar en tus uñas esta temporada primavera-verano es el de las palmeras aquí te dejo una imagen donde aprenderás a realizarla de una manera muy fácil.

uñas Palmera

Besos: La tendencia de los parches de labios es algo que aun esta de moda, ¿Por que no llevarlo a otro nivel y llevarla en tus manos?

 

 

Besos

Bandera de inglaterra: A muchas de las chicas les gusta mucho esta bandera y han querido alguna vez llevarla en sus manos, aquí te dejo como lograr de una manera fácil este diseño.

uñas InglaterraDiseño simple: El color azul esta temporada tomara el papel protagonista tanto en prenda de vestir, zapatos, joyas e incluso uñas, aqui te dejo un diseño sencillo pero muy lindo

 Simple



Publicidad