¡Así fue la reaparición de Meghan Markle tras su Luna de miel!

LONDON, ENGLAND - JUNE 09:  Camilla, Duchess Of Cornwall, Catherine, Duchess of Cambridge, Meghan, Duchess of Sussex, Prince Harry, Duke of Sussex, Peter Phillips, Autumn Phillips, Isla Phillips and Savannah Phillips on the balcony of Buckingham Palace during Trooping The Colour on June 9, 2018 in London, England. The annual ceremony involving over 1400 guardsmen and cavalry, is believed to have first been performed during the reign of King Charles II. The parade marks the official birthday of the Sovereign, even though the Queen's actual birthday is on April 21st.  (Photo by Chris Jackson/Getty Images)

Meghan Markle luce más radiante que nunca tras su luna de miel con el príncipe Harry. En su regreso oficial ante el ojo público, la actriz estadounidense deslumbró con su belleza y sin duda se robó todas las miradas durante la celebración del cumpleaños de la reina Isabel II. Te mostramos las mejores fotos del debut de la duquesa de Sussex en el balcón real del Palacio de Buckingham.

Aunque ya han pasado tres semanas desde la boda que unió en matrimonio a Meghan y Harry, la bella pareja aún está en boca de todo el mundo.

No es para menos, ya que los dos tortolitos se han convertido en una pareja moderna de la realeza que deslumbra carisma y no le teme a romper con el protocolo.

Los seguidores de la duquesa de Sussex esperaban con ansias el regreso de la pareja tras su Luna de miel. Así se dio el esperado momento en el marco de las celebraciones oficiales del cumpleaños de la reina Isabel II.

En un bello carruaje los duques de Sussex hicieron su aparición ante los miles de espectadores que llegaron hasta el Palacio de Buckingham para dar una mirada de primera mano a la familia real.

Meghan lució radiante con su look para la ocasión, mientras que el príncipe Harry llevó su tradicional uniforme militar.

Así vimos a Meghan compartiendo algunas sonrisas con Kate Middleton y Camila Parker. ¿De qué estarían hablando las tres duquesas antes del arribo de la reina Isabel II?

El príncipe Carlos también se mostró muy cordial con la pareja de tortolitos y pueda ser que haya compartido algún consejo a Meghan para su debut en el afamado balcón del Palacio de Buckingham.

Ya ante la presencia de la monarca del Reino Unido todos retomaron su lugar y disfrutaron del evento en honor al cumpleaños de la reina.

Así disfrutó Meghan del evento junto a su esposo. No quiso perderse ni un solo detalle de lo que ocurría en honor a la querida monarca de 92 años.

No hay duda, quien más disfruto del día fue la reina. Dato curioso, aunque era la celebración oficial de su cumpleaños, el natalicio de la soberana del Reino Unido en realidad es el 21 de abril.

Publicidad