¡Conoce a la polémica familia de Meghan Markle!

thomasmarkle-t

La familia de Meghan Markle por estos días ha sido el centro de atención de los medios de comunicación, en especial el padre de la actriz, Thomas Markle, quien se vio envuelto en una controversia luego de que se revelara que una agencia de paparazzi le había pagado por fingir unas fotografías. Dale una mirada a la familia de la futura princesa del Reino Unido.

La esperada boda real entre Meghan Markle y el príncipe Harry parece estar teniendo más drama del que el mundo esperaba, todo debido a la familia de la estrella de la serie Suits.

Por supuesto, todos conocemos a la familia del príncipe Harry, por eso te contamos quiénes integran el clan de la estadounidense de 36 años.

La presencia de Doria Ragland en la boda nunca ha estado en discusión. Según se ha informado será quien acompañe a Meghan en el auto que la llevará hasta la Capilla de St. George’s.

Tiene 61 años y según lo reveló la revista Vanity Fair es una trabajadora social y además una apasionada por el mundo del yoga.

Thomas Markle, de 73 años, es el padre de la actriz y por muchos años también trabajó en el mundo del entretenimiento como director de luces en algunas exitosas series de televisión. Ahora vive en un pequeño pueblo de México.

Recientemente, el hombre ha sido blanco de una polémica al revelarse que una agencia de paparazzi le pagó una fuerte cantidad de dinero para que fingiera fotos como esta y en las que presumiera de su supuesta preparación para la boda real.

La misma reina Isabel II habría expresado su enojo ante la situación en la que se vio involucrado el padre de Meghan, quien se suponía sería el encargado de acompañar a su hija de camino al altar.

Thomas Markle Jr., es el hijo mayor de Markle Sr. Y recientemente causó una gran controversia al escribir una carta dirigida al príncipe Harry expresándole que cometía un gran error al casarse con Meghan. ¡Vaya hermano!

Samantha Grant, de 53 años, es la medio hermana de Meghan por parte de su padre. Según reveló, no ve a la actriz desde el año 2008 y no tiene ninguna relación con ella.

Ninguno de los dos hermanastros de la pareja del príncipe Harry fueron invitados a la boda.

La cuenta regresiva para la boda del año ha iniciado, tan solo faltan horas para que Meghan y Harry sean declarados marido y mujer.

 

Publicidad