Consejos para mejorar la sexualidad en el matrimonio

mejorar la sexualidad en el matrimonio

Si bien es cierto con el tiempo las actividades se vuelven rutinarias, debes evitar que tus momentos de intimidad con tu pareja se conviertan en una “tarea por cumplir” y es por eso que te damos estos consejos para mejorar la sexualidad en el matrimonio.

* Evita ir a dormir inmediatamente después de llegar al clímax, dedica un poco de tiempo para conversar y abrazarte con tu pareja, para  ser tiernos, porque eso ayuda a la cercanía.

  • La imaginación es excelente aliada, no dejes que tu adultez se lleve tu capacidad creativa y haz realidad tus fantasías.
  • Atrévete a ser sensual, intenta recrear escenas de una película que te parecen atractivas o bien cumple sus fantasías, verás que si te desinhibes un poco terminarás disfrutando igual que tu pareja.
  • Si algunas veces no deseas tener sexo, díselo a tu pareja, no te sientas comprometida u obligada, sé honesta, recuerda que por ahí dicen “pide y se te dará”.
  • No olvides que el se casó contigo porque le gustas, juega con tu imagen femenina y disfruta seduciéndolo, olvídate de los kilos de más o de que no te depilaste, hay que liberarse y pasarlo bien.
  • Cuando uno o el otro estén con mucho estrés o mucho trabajo, es bueno que el otro tome la iniciativa preparando un escenario con velas, música y su trago favorito, verás que te resulta favorable para muchas áreas de la relación.

En conclusión disfrutar de una buena sexualidad en pareja no solo repercute en la sexualidad en sí misma, sino que genera confianza y complicidad en la pareja, cercanía e intimidad emocional y física, permítete la libertad de mostrarte tal y como eres con tu pareja y dale la libertad de que él (o ella) haga lo mismo.

Publicidad