Critican a Elizabeth Gutiérrez por desnudarse y compartir la foto

elizabeth-grtz-premiere-resident-evil

El día de ayer Elizabeth Gutiérrez llamó atención en las redes sociales al compartir una foto muy sugerente.

La actriz publicó en Instagram la imagen en la que se deja ver como pocas veces, es decir, desnuda.

La esposa de William Levy posó para la cámara sin ropa, sentada en la arena de alguna playa tan solo con un sombrero cubriéndole el cuerpo.

 Junto al sexy post se puede leer, “Escucha en silencio, observa con el corazón”.

Escucha en silencio ❤️ observa con el corazón. www.elygutierrez.com

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

Como era de esperarse, la foto se hizo viral rápidamente y generó mucha controversia entre los followers de la actriz.

Mensajes muy fuertes se pueden leer en la red sociales como los siguientes: “No es necesario hacerse este tipo de fotos, ni para escuchar, ni para observar como dices, pero sí para calentar si es lo que buscas, qué tristeza llegar a esto”, escribió el usuario jobalto531.

Comentarios Instagram de Elizabeth Gutiérrez

Mientras que inezbasave comentó, “Eres muy hermosa. Tienes una familia, hijos, ¿por qué te expones así? A comentarios tan vulgares. Te quedaría mejor respetar tu imagen, estás a un paso del desnudo. Pornografía disfrazada” y ma.uro35 expresó, “Esta vieja como el marido ya no pega y ahora ella se encuera”.

También hubo fans que las defendieron de sus detractores y que lanzaron comentarios que halagan su figura y lo bella que es.

Elizabeth, de 39 años, está alejada del mundo de las telenovelas. En el 2012 fue su última actuación en “El rostro de la venganza” y actualmente se encuentra enfocada en su faceta de empresaria con su línea de productos de cuidado para la piel.

Publicidad