David Beckham en su nueva faceta

El futbolista y marido de una de las diseñadoras más posh del panorama mundial, ha decidido cuál va a ser su próxima faceta. Después de haber experimentado en el mundo del patronaje y la moda, el padre de Harper Seven está convencido de que sus próximos diseños serán los calzones de pata larga.

Tras lanzar su primera colección de ropa interior masculina, David Beckham se sumergirá de lleno en los calzoncillos largos. Y es que, al parecer, el futbolista quiere darles una nueva oportunidad a esas prendas ya pasadas de moda.

Con una vuelta de tuerca, un giro por aquí y un diseño por allá, el marido de Victoria lo tendrá listo. “Yo a veces me los pongo para dormir. Son muy monos”, admitía él mismo.

Además, David va más allá y pide que su mujer, quien debutó en el mundo de la moda con una colección presentada en el año 2008 y que ahora ya se ha convertido en toda una diseñadora respetada, se vea envuelta en el proyecto.

“La ropa interior es totalmente mi diseño, cosas que me gusta llevar”, declara el jugador de Los Angeles Galaxy. Mientras tanto, en Contactmusicañaden que “David tiene 35 años y sabe que no seguirá jugando al fútbol por mucho tiempo”.

“Tiene la suerte de ser un icono masculino en todas partes del mundo y luce los pantalones como nadie. Así que tiene todo el sentido que se dedique al mundo del diseño”, termina diciendo la publicación.

Fuente: Europa Press – Chance

 

Foto: Facebook Oficial David Beckham

Publicidad