Esposo de Thalía piropea abiertamente a Shakira luego de ver su nuevo sexy video

tommy_mottola_shakira_piropo_crop1526488198575.jpg_1834093470
Tommy Mottola le hizo un polémico comentario a la colombiana. ¿Qué dirá Thalía?

Shakira es una de las mujeres más sensuales y talentosas, de eso no cabe duda. Además, tiene una excelente comunicación con sus seguidores ya que constantemente comparte fotografías y videos a través de sus redes sociales.

La intérprete de ‘Hips don’t lie’, se está preparando para su gran gira mundial tan esperada llamada El Dorado World Tour y como su mismo nombre lo dice, estará recorriendo diversas partes del mundo para compartir sus más grandes éxitos musicales.

La colombiana se encuentra muy emocionada, ya que su esfuerzo y dedicación por fin se materializará en esta gira tan esperada tanto para ella como para sus fieles seguidores; pues se tuvo que postergar debido a problemas de salud relacionados con su garganta. No obstante, todo parece indicar que la pareja de Gerald Piqué ahora se encuentra mucho más estable y lista para subir al escenario.

Todos sus fans están en espera de las más recientes noticias acerca de sus proyectos musicales así como de su vida personal. Y tal parece que Tommy Mottola también está pendiente de las últimas publicaciones de la colombiana.

Hace unos momentos, Shakira compartió un video en el que muestra su gran elasticidad a través de unas sensuales imágenes de movimientos corporales y el esposo de Thalía no pudo contenerse en comentar: “Stretch  baby stretch” (Estira bebé estira)...

Aquí el sexy video:

Es posible que el marido de Thalía admire profundamente a Shakira ya que es una mujer con un talento artístico impresionante, y recordemos que Tommy Mottola es un reconocido empresario de la industria musical.

 
Publicidad