Guía de belleza: novia un mes antes del matrimonio

Guía de belleza: novia un mes antes del matrimonio

Hemos visto ya lo que hay que hace un par de meses antes de la boda, pero aun hay más, por eso te presentamos la continuación de nuestra guía de belleza: novia un mes antes del matrimonio y las actividades recomendadas son las siguientes:

  • Masaje relajante: es importante que te sientas tranquila para que el día de la fiesta puedas disfrutar de ella y que la planeación no se convierta en una tarea estresante y desagradable, evita que tus músculos se contracturen haciéndote un masaje de relajación una vez a la semana durante el último mes.
  • A limpiar el cutis: para que tu rostro luzca bello y limpio, es importante mantener una buena rutina de exfoliación facial.  Debes hacerla con tiempo para lograr los resultados deseados, lo ideal es comenzar un mes antes y llevarla a cabo una vez por semana.  Además utiliza una crema de día y de noche adecuada para tu tipo de piel, usa bloqueador para evitar el daño de los rayos del sol y sobre tod sonríe, que tu gran día está por llegar.
  • Para desmanchar la piel: pela dos papas y tritúralas crudas, así te quedará una especie de pure.  Ponte la mascarilla y  dejala actuar por 15 ó 20 minutos, hazlo por cinco días seguidos y descansa tres, repite hasta obtener los resultados deseados.  Por último, recuerda evitar exponerte al sol mientras hagas cualquier tratamiento en el rostro ya que mancha tu piel.
  • Bronceado: ahora puedes comenzar a agendar tus citas en el solárium, lo ideal es que vayas de a poco para que adquieras un tono gradualmente y, así,  se verá natural porque seguro no quieres verte naranja o café por tratar de apresurar un proceso natural de tu piel. Utiliza una buena crema hidratante pues tu piel te lo agradecerá y tú la notarás más tersa y suave. Los auto bronceantes son también una excelente alternativa, pero recuerda leer cuidadosamente las etiquetas con las instrucciones para evitar resultados desastrosos.
  • Vete de viaje sola: Esos espacios contigo misma sirven para reflexionar, desestresarse, dejar de estar pendiente de los demás, y sobre todo, descansar realmente.
  • Tarde de compras:  Luego del “sí” vienen responsabilidades financieras conjuntas y tendrás que recortar gastos para tus verdaderas prioridades. Aprovecha antes de que tengas que rendir cuentas.
  • Mujer de alto riesgo: Salta de un bunging jumping, lánzate de un puente o de un paracaídas, móntate en un globo… ¡Pero haz algo!
Publicidad