Imágenes muestran que el amor es mucho más fuerte que el cáncer

http://www.stylemepretty.com/

Shannon es una joven que fue diagnosticada de cáncer cuando llevaba 9 meses comprometida con su novio Jeffrey, un marino con el cual se casaría dentro de 4 meses.

Al saber que tenía esta enfermedad, la joven comenzó su tratamiento que quimioterapia y el médico le recomendó que la ceremonia de casamiento fuera en un tiempo más.

“Mi oncólogo me había dicho que tendría que posponer la boda hasta que estuviera sana, pero yo sabía que no era una posibilidad. Necesitaba tener algo increíble que esperar, y eso fue justo lo que hicimos”, señaló la joven al portal femenino Style Me Pretty.

Los que venía ahora era la boda, para ello debía conseguir un vestido y un velo que cubriera su cabeza, ya que los efectos de la quimioterapia hicieron que Shannon perdiera su cabello. En una boutique llamada The Plumed Serpet ubicada en Connecticut consiguió lo que buscaba.

“Tuve la suerte de casarme con mi marino en su bello traje azul. Él ha estado a mi lado apoyándome durante esta batalla contra el cáncer”, escribió Shannon y agregó: “Él es un esposo increíble, e hice realidad la boda de mis sueños” manifestó Shannon

La joven pareja decidió dar los regalos de matrimonio con el objetivo de ser un beneficio para los enfermos de cáncer. Las imágenes de la ceremonia reflejan el momento único vivido por la pareja.

Míralas a continuación:

Publicidad