Inés Gómez Mont presume su embarazo en la recta final y dedica emotivo mensaje a su nueva hija

inxs_gomez_mont_crop1523630609539.jpg_1834093470
La conductora está a dos meses de conocer la carita de su bebé.

A finales del año pasado, la conductora Inés Gómez Mont anunció que estaba felizmente embarazada de su sexto hijo y lo hizo público en su cuenta de Instagram una imagen en la cual escribió que ya tenía pancita.

Así presumió su pancita:

Siiii ya tengo pancita, de que le ven cara de niño o niña????

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Cabe señalar que desde el 2015, Inés Gómez Mont se casó con el abogado Víctor Álvarez Puga quien ya tenía un hijo de una relación anterior, mientras que Inés ya tenía cuatro hijos con el empresario Javier Díaz: Inés que es la hija mayor de la conductora y los triates Diego, Bruno y Javier.

Equipo completo 💗

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

La celebración del baby se realizó en un restaurante al sur de la Ciudad de México y contó con la participación de cerca de 200 seguidoras, se dice que en todo momento Inés se mostró muy amable y cálida con sus fans quienes además le llevaron mariachi y muchos regalos para María.

Con Víctor tiene a Bosco y está en la espera de su segundo bebé como pareja, es decir será la séptima integrante de esta gran familia.

Mi vida sin ti sería muy aburrida, te amo @mayvmap

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Y es que Inés se ha convertido en una de las conductoras favoritas de la televisión, pues ha logrado identificarse muy bien con sus fans, prueba de ello es que el pasado 5 de abril la propia conductora compartió en su cuenta de Instagran que su club de fans ‘Las fodongas de Inés’ le estaban organizando un baby shower por la llegada de su séptimo retoño, y las personas que decidieran compartir dicha felicidad se podrían sumar al festejo.

En el baby shower, Inés se mostró sumamente agradecida por tantas muestras de cariño y además se dijo lista y preparada para la llegada de su sexto bebé que será una niña y se llamará María. 

Precisamente en el Baby la conductora fue cuestionada sobre la fábrica de bebés a lo que ella con mucho humor le dijo a sus seguidoras que ellas mandaban y si querían que cerrara la fábrica o que la familia siguiera creciendo, a lo que sus fans apoyaron la idea de otro bebé más.

Sin embargo, esto no será posible ya que en una entrevista para el programa de radio de Maxine Woodside ‘Todo para Mujer’, Gómez Mont dijo que desde que la operaron para extraerle un quiste del cerebro le vino una diabetes la cual no es permanente sino que va y viene, y precisamente durante su embarazo ha tratado de cuidarse lo más que ha podido para evitar una diabetes gestacional sacrificando ciertos gustitos.

Por tal motivo, Inés Gómez Mont dijo que lo más probable es que después de la llegada de María, la fábrica ya quedará cerrada, pues con siete hijos ya estará más que feliz y cree que ya son suficientes.

Finalmente la conductora compartió una hermosa imagen en donde orgullosamente presume su pancita y se dice lista para la llegada de María a quien espera con muchas ansias y que le ha cambiado la vida por completo.

El emotivo mensaje de la conductora: 

“Sentir cada uno de tus movimientos, es la sensación más maravillosa que puede experimentar cualquier madre, el poder dar vida es la muestra de amor más grande de Dios.
Gracias por venir a llenar mi alma y nuestras vidas. Ya estamos en la recta final…. en DOS meses te tendré en mi brazos y nada me hace más feliz en esta vida, estoy muy emocionada!!! Gracias por llegar a esta familia. Te amamos” escribió. 

Aquí la tierna imagen: 

Publicidad