Julian Gil le dice que no a Geraldine Bazán, pero anuncia que sí anda en busca del amor

juliangil01ins-a8b41e0d93f68039227c7ff7c444c1bc-1200x600
El actor se negó a hablar de su problema legal con Marjorie de Sousa.

Antes de que comiencen las especulaciones o continúen, el actor y empresario argentino Julián Gil asegura que no sostiene ningún romance con sus compañeras de la novela ‘Por amar sin ley’, Ana Brenda Contreras ni Geraldine Bazán, a pesar de la ola de comentarios que se han desencadenado en sus redes sociales.

“No existe nada con Geraldine, es una gran compañera y amiga, son puras especulaciones y con Ana Brenda somos muy buenos amigos, no hay manera”.

Ante los cuestionamientos sobre su vida amorosa, el actor respondió: “Sí me gustaría enamorarme, pero todo a su tiempo”, dijo en una charla con la prensa este jueves, durante la presentación de la nueva telenovela en la que participará.

Julián Gil afirmó que le gustaría involucrarse con una mujer que lo ame, que lo respete y que sea divertida. No le importaría si esta nueva conquista se tratara de una abogada o de una mujer famosa.

Por otra parte, al hablar de la manutención de su hijo Matías así como de las demandas que sostiene con Marjorie de Sousa, mencionó que ya no hablará más del tema:

“No voy a hablar nada de mi caso ( con Marjorie), es una noche especial que no quiero que nada lo empañe. Mientras no lo tenga que tocar, no lo haré por razones obvias. En todo caso, hablaría si me siento atacado”.

Publicidad