Khloé Kardashian celebró a lo grande su Baby Shower y sus fans reacción de la peor manera

khloe-kardashian-

¡Da de qué hablar! Este último fin de semana, Khloé Kardashian realizó un lujoso baby shower al lado de sus hermanas, sin embargo, este festejo no fue bien tomado por sus seguidores, quienes criticaron a la celebridad por la extravagancia de la reunión.

A través de su cuenta de Instagram, Khloé Kardashian compartió algunas imágenes del baby shower, donde se pudo apreciar las decoraciones entre globos rosas, un hilo de flores colgadas desde el techo de la mansión, arbustos en forma de elefante y otros detalles que acapararon la atención de los cibernautas.

“Derroche y demostración de abundancia económica. ¿Todos esos globos irán a parar a algún lado para contribuir a seguir acabando con este planeta?”, “Me pregunto a cuántas personas habrías podido alimentar solamente con el dinero que gastaste en flores”, señalaron algunos seguidores de Khloé Kardashian.

Otros criticaron el comportamiento de las hermanas Kardashian. “Por favor hermanitas ayuden a tanta gente pasando hambre”, “Lo más triste es que son modelos a seguir de la juventud que cree que esas extravagancias son lo ideal, viven en un mundo tan superficial, por todos lados nos contaminan de esa basura”, comentaron.

Como era de esperarse, Khloé Kardashian salió aclarar que la celebración no sólo fue parte de su baby shower, también se festejó el cumpleaños de uno de los hijos de los invitados, por ese motivo en algunas imágenes se aprecian diversos postres desde pasteles de unicornio hasta panquecitos con forma de animales.

¡Mira la galería de la suntuosa fiesta!

	Foto 2: Khloé Kardashian celebró su Baby Shower al lado de sus hermanas. (Foto: Instagram)
	Foto 6: Khloé Kardashian recibió duras críticas por su lujoso Baby Showe.

Hace poco la bella Khloé Kardashian dejó impactados a todos sus seguidores al revelar este último domingo en el programa Keeping Up with the Kardashians (E!) que el bebé que está esperando es una linda mujercita.

Esta bomba dejó con la boca abierta a más de uno, pues en diversas ocasiones Khloé Kardashian sentenció que estaba segura de estar esperando un varoncito, sin embargo, en sus últimos resultados médicos se reveló que es una niña

Khloé Kardashian viajó a Japón en su avanzado estado de gestación y fue criticada por sus seguidores de Instagram.

Publicidad