La boda más esperada se acerca y estos son los nuevos detalles.

meghan_instagram_2_crop1518470020569.jpg_1834093470

Una de las bodas más esperadas de este año es sin duda la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Merkle, quienes unirán sus vidas en matrimonio el próximo 19 de mayo, y es que este enlace será todo un gran evento y no es para menos pues no solo Reino Unido sino todo el mundo estará pendiente de este acontecimiento.

Por lo anterior, por primera vez la Casa Real aceptó que la boda se realizara en sábado un día en el que los habitantes pudieran ser testigos del gran amor de esta pareja.

Por ello el Palacio de Kensington emitió un comunicado con los nuevos detalles de la boda como la hora de la ceremonia y el recorrido que realizarán Harry y Meghan, y es que justamente el tan esperado encuentro nupcial coincide con la final de la Football Association Challenge de Reino Unido el cual se jugará a las 5:00 de la tarde para no opacar la boda real.

Hora del enlace nupcial

El portavoz del Palacio confirmó que boda entre Harry y Meghan se realizará a las 12:00 GMT y la ceremonia estará a cargo del arzobispo de Canterbury, Justin Welby, sin embargo, también se hizo énfasis que quien va a presidir servicio religioso será David Conner, el deán de Windsor.

Recordemos que anteriormente habían anunciado que el enlace tendrá lugar en el castillo de Windsor, en la capilla de San Jorge y eso se mantiene en pie y sin cambios.

Recorrido

De igual manera, revelaron que después del enlace matrimonial y una vez casados, se espera que alrededor de las 13:00 horas los recién casados realicen un recorrido a bordo de un carruaje con el objetivo de compartir su felicidad con los británicos y turistas que se den cita en el lugar.

Para ello ya se tiene anunciaron que recorrerán las calles de Castle Hill, High Street, Sheet Street, Kings Road, Albert Road o Long Walk para regresar de nuevo al castillo. Cabe señalar que se espera una gran afluencia de turistas y visitantes pues desde que se dio a conocer la fecha y lugar del enlace nupcial los hoteles han ya están en su máxima ocupación.

Recepción

Después del recorrido, los esposos se reunirán con sus invitados en el salón de San Jorge del castillo de Windsor en donde podrán degustar de un exquisito menú del cual hasta el momento se desconoce, lo que se sí se ha especulado es que uno de los dos pasteles que se ofrecerán a los invitados será de plátano porque es el sabor favorito del príncipe Harry y probablemente también consientan a Meghan con su favorito de queso.

Ya entrada la noche el príncipe Carlos convocará a los familiares y amigos más cercanos para ofrecer otra celebración por los recién casados.

Invitados

Todavía no se tiene una lista detallada de quiénes serán las celebridades que se darán cita en tan importante evento, así como de quiénes son los amigos más cercanos de la pareja, lo único que se sabe es que estarán presente los jefes de Estado, políticos y personalidades de la realeza, de igual manera los novio no pedirán ningún regalo solo donaciones para una fundación.

Costos de la boda

La Familia Real Británica asumirá el costo de la boda, sin embargo, el servicio de seguridad correrá a cargo de los contribuyentes.

Hasta el momento sigue la duda sobre quién realizará el vestido de Meghan y desde luego cuál será el corte del mismo y si realmente utilizará la misma tiara que utilizó la princesa Diana durante su boda, pues eso sigue siendo una incógnita, pero esperamos que pronto puedan revelar más detalles al respecto.

Publicidad