La esposa de Daddy Yankee reacciona ante un video del cantante con Natti Natasha

daddy-yankee-y-su-esposa

Un supuesto video comprometedor de Daddy Yankee y Natti Natasha provocó que la esposa del cantante estallara en las redes.

Mireddys compartió en su cuenta oficial de Instagram un mensaje contundente con respecto a la noticia que circula en las redes, la cual insinúa que hay algo más que una amistad entre su pareja y la cantante dominicana.

Entre risas, Mireddys escribió, “¡Ay, madre! Miren, tienen que dejar de vivir la vida de los artistas. No estén sufriendo calenturas ajenas. Dile ahí @nattinatasha @pinarecords1. Pina deja el papel de paparazzi“.

 Esta reacción se debe a que un medio publicó la falsa noticia de un clip comprometedor en un jet privado entre los cantantes y en lo captado por el productor Pina Records no existe nada que se pueda usar con este calificativo.

La Tropa !

A post shared by 🎶Ядfдеן Рמןа ®🔊🎶 (@pinarecords1) on

En la imagen se podía leer lo que el medio publicó, “¿A Nati Natasha le gustan mayores y casados? ¿Cómo es? La graban inesperadamente junto a Daddy Yankee en un jet privado y el pasme que tenían ambos artistas deja mucho que decir”.

 Hasta el momento Daddy Yankee no ha dado alguna declaración, pero al parecer por esta vez su pareja fue la que se encargó de poner punto final al asunto.

 

Publicidad