La nueva vida de Francisca Undurraga alejada de la televisión

francisca-1-e1524250948634

La modelo Francisca Undurraga lleva un buen tiempo alejada de la televisión, donde su última participación permanente fue en el reality “Doble Tentación” de Mega, donde mantuvo una relación con Sebastián Ramírez, y luego con el galán italo-español, Tony Spina.

Sin embargo, la ex chica reality también se ha mantenido alejada de redes sociales, publicando en su cuenta de Instagram de manera esporádica. Sobre esto se refirió recientemente la Fran, quien aseguró estar feliz y enamorada.

Recordemos que hace poco se confirmó que Undurraga mantiene una relación con Matías Aldunate, un kinesiólogo que salió con Eva Gómez.

“Estoy feliz acompañada de alguien que no pertenece al medio, es kinesiólogo”, señaló sobre esto la modelo chilena.

Pero en el ámbito laboral, Francisca Undurraga también está viviendo un buen momento, siendo parte de desfiles y eventos: “Me encanta animar me ha ido excelente, es una faceta que quiero explotar”, aseguró sobre esto.

Al ser consultada si le gustaría volver a estar en la pantalla chica, la ex musa del “Pollo” Valdivia”, fue sincera en decir: “Es tan rico que la gente que te quiere te pueda ver, poder expresar mis ideas en pantalla, me gustaría volver claramente”. No obstante, fue enfática en señalar que le gustaría regresar a la televisión con un perfil mucho más maduro y no como “la niña sexy”.

Publicidad