Look de emergencia: ¿Cómo lucir bien en todo momento?

¿Te ha pasado que cuando tienes una reunión importante o una entrevista de trabajo te esmeras al máximo para elegir el atuendo perfecto, y cuando llega la hora de vestirte, te miras al espejo y ves que la ropa que habías elegido sencillamente no te sienta bien?

Pues bien, esto es más común de lo que crees, muchas veces con la emoción del momento imaginamos que nos veremos topísimas, por ejemplo, con unas leggins negras, una chaqueta larga y unos tacos finos (muy al estilo de Victoria Beckham); sin embargo, al mirarnos al espejo nos damos cuenta que la pinta que elegimos no va con el lugar o que simplemente no te queda como tú querías.

En esos casos corres desesperada por toda tu casa buscando el conjunto adecuado y cuando te das cuenta, tu ropa está esparcida por toda la casa, aún sin saber bien que te pondrás, y lo peor, ya queda muy poco tiempo para arreglarse.

¡Atroz! Sí, pero tiene solución.

Simplemente debes prevenir antes de curar, y para eso debes crear looks de emergencias, es decir, cuando ves que nada te queda bien, siempre habrá un conjunto que sí te siente y te hace sentir maravillosa. Siempre ten a la mano uno o dos conjuntos de emergencia, de esta manera cuando llegue la hora de salir, y descubras que tu imaginación fue más allá de tu realidad, no perderás tiempo y recurrirás a tu ropa de emergencia.

Pueden ser:

  • El conjunto que siempre se te ve bien y a la moda, y aunque lo ocupes varias veces te sigues sintiendo maravillosa.
  • Mezclar los básicos con los accesorios de la temporada. Por ejemplo, unos jeans apretados, tacos o balerinas, una camisa blanca larga y una chaqueta de temporada.
  • El conjunto que usas cuando no sabes qué ponerte y automáticamente te ves más confiada.

Recuerda que:

  • Para elegir bien tus prendas, es importante tener un clóset ordenado.
  • A veces el hecho de pasar de balerinas a tacos crea un gran cambio, y puedes pasar de casual a elegante con un simple cambio de zapatos.
  • Los accesorios son tan importantes como el conjunto (collares, pañuelos, lentes, etc). Pero no exageres.
  • Mantén en tu clóset los básicos y sólo algunas prendas de temporada.
  • Revisa tu ropa un día antes, sobre todo si vas a un evento importante (así evitas sorpresas).
  • Lo más importante es sentirte cómoda con tu ropa.
Publicidad