No creerás cómo luce Belinda después de la operación

belinda_recuperada_rixon_crop1526414791742.jpg_1834093470
La cantante pasó por momentos muy complicados de salud y su aspecto físico luce distinto.

Belinda pasó por momentos muy complicados recientemente luego de viajar a España para hacer una presentación en los 40 Primavera Pop junto a Juan Magán en Málaga, España; pero eso no sucedió debido a un severo problema de salud que provocó que la cantante no pudiera subir al escenario.

Un intenso dolor de riñones fue la razón por la que fue trasladada de inmediato a un hospital de la ciudad española y fue ella misma quien informó a la vez que se disculpó con todos sus seguidores por no haber brindado su show.

“Les quiero ofrecer mis más sinceras disculpas porque no pude estar hoy en el escenario”, escribió muy apenada.

Acto seguido, la cantante explicó que tuvo que acudir al hospital debido a un problema en un riñón, ya que tenía algunas piedritas en el las cuales le provocaron los severos malestares.

“Tuve que venir al hospital porque me puse muy mal, me trajeron a urgencias por un problema en el riñón. Muchas gracias a todos por preocuparse, los mantendré informados. Los quiero”, escribió.

Sus fans, por su parte, no tardaron en llenar las redes de la cantante de mensajes de ánimo.

“Recupérate. Me declaro ignorante de la medicina, pero me arrancaría el riñón y te lo daría si pudiera para que siempre estuvieras bien. Cuídate mucho y sigue las instrucciones de los doctores para que pronto estés al 100”, escribió uno de sus incontables seguidores.

Belinda pasó estos últimos días recuperándose en casa de su abuela, quien radica en España y todo parece indicar que estos días de descanso fueron muy favorecedores.

El día hoy la actriz tomó el vuelo hacia México y a juzgar por la fotografía, se encuentra estable y muy relajada. Todo parece indicar que la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ se encuentra mucho mejor que días atrás. ¡Bien por Beli!

Aquí la imagen:

 
Publicidad