¿Qué pasa cuando estás con un hombre bien dotado?

El sexo o las relaciones sexuales es una práctica que todas las mujeres luego de cierta edad Resultado de imagen para ¿Qué pasa cuando estás con un hombre bien dotado?empiezan a practicar y a disfrutar, su concepto básico es el conjunto de comportamientos más o menos complejos que realizan dos o más seres de distinto o igual sexo y que suelen concluir en el coito.

Tener relaciones sexuales con un hombre bien dotado sin duda es una sensación totalmente nueva que sin duda te encantara probarla, aunque sea una vez en tu vida.

Te explicaremos a continuación porque te decimos esto:

  • Tienen más confianza: El hombre se siente más seguro cuando el tamaña de su miembro es de gran tamaño, en el sexo la seguridad y la confianza es fundamental ya que hace que la experiencia sea muchísimo más excitante.
  • Podrás probar posturas imposibles: Aquellos hombres cuyos penes son de mayor longitud son capaces de realizar posturas imposibles por lo que te recomendamos que empieces a ir a clases de yoga y de esta manera tus sesiones en la cama se convertirán en unas olimpiadas sexuales.
  • El pene tiene más recorrido: Esto es una gran ventaja porque el placer será más duradero ya que el placer se prolonga unos segundos más y puede ser un plus maravilloso.
  • Sentirás cosas nuevas: Hay mujeres que afirman que el mantener relaciones con un hombre muy bien dotados te hará sentir placer hasta en el fondo de la vagina, sin embargo, hay mujeres que les resulta doloroso.
  • No hace falta que sea un hacha: Este tipo de hombres aguantan una segunda vuelta con más facilidad.

¿Cómo saber si un hombre está bien dotado?

Nosotras te vamos a hacer expertas en saber si un hombre tiene un miembro realmente grande sin necesidad de tocarlo:

  1. Número del calzado: Se dice que mientras más elevado sea el número del calzado que usa más largo será el tamaño.
  2. Narigón: Los hombres con una nariz grande estaban mejor dotados sexualmente.
  3. Altos: Basándonos en la teoría de que todo en el cuerpo debe ser proporcional se opina que los hombres altos deben tener un gran miembro viril.
  4. Manos grandes: Si tiene manos grandes y gruesas ya sabes que significa.
  5. Piernas abiertas: Observa que tanto separa las piernas de este modo podrás observar que tan grande lo tiene.
  6. Calvos: Algunos indican que su testosterona se concentra en la zona viril y que por eso se les cae el cabello.
Publicidad