Paulina Peña les manda un inesperado mensaje a los hijos de AMLO

paulina_pena_pretelini_crop1531349935485.jpg_1834093470
La hija del presidente de México respondió a sus seguidores todo lo que siempre quisieron saber de ella.

En diciembre, Enrique Peña Nieto dejará de ser el presidente de México para darle paso al gobierno de Andrés Manuel López Obrador. A unos meses de dejar la Residencia Oficial de Los Pinos, Paulina, una de las hijas de Peña Nieto, dejó que sus seguidores en Instagram la cuestionaran y ella respondió a cada pregunta que le hicieron.

Paulina Peña Pretelini habló de varios aspectos de su vida personal y no perdió la oportunidad de expresar todo su amor y admiración hacia su papá.

La hija del presidente inició con la pregunta “¿Qué te gustaría saber de mí?” a través del Question Sticker de Instagram Stories, lo que generó curiosidad entre sus seguidores.

De inmediato, un usuario le preguntó: “¿qué será de ti a partir de 2019?”, a lo que Paulina respondió: “Primero que nada seré licenciada, jajaja, y pues mi vida seguirá igual, ¡rodeada de mi familia y amigos!”.

Entre los cuestionamientos que se le hicieron a Peña Pretelini fueron “¿qué le aconsejarías a los hijos de futuros presidentes de México para manejar el cambio en sus vidas personales?”, y ella escribió:

“Yo les aconsejaría que siempre apoyaran a su papá, que ninguna crítica logrará separarlos como familia”

Paulina agregó que “les aconsejaría que ayudaran al país de la manera que ellos escojan y puedan”. Por último mencionó que les “aconsejaría agradecer cada segundo del privilegio que ahora gozarán para usarlo como plataforma para servir al país y crecer como familia y seres humanos”.

También confesó que extrañará vivir en Los Pinos, y expresó su admiración por su padre:

“Siempre estoy orgullosa de mi papá, el camino que él eligió desde el primer día ha acarreado una responsabilidad titánica y lo admiro cada segundo por seguir sus sueños. Me quedo con la enseñanza de dar lo mejor que pueda y de jamás rendirme”.

Si quieres leer todas las preguntas y respuestas que hizo Paulina Peña entra aquí.

Publicidad