Se acaba el misterio, él es el verdadero padre de la hija de Kylie Jenner

stormi_padre_crop1526416733354.jpg_1834093470
Ella misma lo ha declarado con dos simples palabras.

En los últimos días, Kylie Jenner fue señalada de una posible infidelidad hacia Travis Scott, su actual pareja, ya que los internautas comenzaron a especular que Stormi Webster sería hija de Tim Chung, el guardaespaldas de Kylie. ¿La razón? muchos señalaban que los rasgos de la pequeña eran idénticos a los del hombre asiático.

Todo comenzó cuando Jenner publicó unas imágenes en donde disfrutaba de sus vacaciones con su pequeña y Travis. Fue ahí cuando sus seguidores al ver la apariencia de Stormi, comenzaron a especular que la bebé sería su guardaespaldas y no de su pareja.

“La bebé se parece a su guardaespaldas”, “tienen los mismos ojos”, “no puedo creerlo, son idénticos”, fueron algunos de los cientos de comentarios que desataron las imágenes.

No obstante, Kylie nunca respondió ante tales señalamientos. Quien sí lo hizo fue el mismo guardaespaldas a través de un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram.

“Soy una persona muy privada y normalmente no respondería a ningún rumor o historia que son ridículas a la vez que de risa. Pero con todo el respeto a Kylie y Travis, su hija en común y sus familias, me gustaría dejar las cosas claras y resaltar que mi relación con Kylie y su familia ha sido estrictamente profesional […]

No hay historia aquí y pido a los medios de comunicación que no me incluyan más en ninguna de sus historias que son de una absoluta falta de respeto a su familia”, escribió Chung.

Y si bien Kylie no ha comentado directamente sobre los rumores en relación a la paternidad de su hija (ya que quizá considera que es innecesario), sí envió un contundente mensaje a través de una imagen junto a dos palabras para acallar todos los rumores.

Todo lo que necesitó fue una fotografía en donde aparecen ella y Travis Scott junto a dos simples palabras: “Stormi’s Parents” (Los padres de Stormi).

Sin más que agregar, Kylie Jenner ha dejado claro que Travis Scott es el verdadero padre de Stormi y ha terminado con los rumores de una vez por todas.

Publicidad