¿Qué se hizo Thalía? A sus 46 años luce en bikini sus curvas de infarto

thalia_promociona_nuevo_disco_en_bikini_crop1528990677156.jpg_1834093470
La cantante apareció más sexy que nunca en un diminuto traje de baño.

Thalía se encuentra en un momento cumbre de su vida, ya que su último tema musical ha sido todo un éxito y es por ello que compartió un par de imágenes en Instagram en donde promociona su nueva canción llamada “No me acuerdo”.

Al ritmo de la música, la cantante de 46 años luce un diminuto bikini con el que presume sus marcadas curvas, razón por la cual sus seguidores no tardaron en alabar su belleza.

“Eres tan bella”, “Thalía, eres la mejor”, “cuerpazo”, “¿cómo le haces? estás divina”, “quisiera estar como tú a los 46 años”, fueron algunos de los comentarios.

Y no es de extrañarse, pues indudablemente, el cuerpo de Thalía se debe a sus constantes rutinas de ejercicio las cuales también se toma el tiempo de compartir en sus redes sociales. Además, la cantante también da cuenta de la sana manera en que se alimenta.

La esposa de Tommy Mottola realizó el tema “No me acuerdo” junto a Natti Natasha y todo parece indicar que juntas forman un gran equipo, pues a poco tiempo del lanzamiento musical, la canción ya lleva más de 25 millones de vistas en YouTube.

Razón suficiente para que ambas intérpretes se encuentren felices y satisfechas por la respuesta del público. Mientras tanto, Thalía sigue promocionando su nuevo material discográfico el cual promete estar lleno de ritmos divertidos.

Publicidad