Peinados: Diferentes formas de llevar una cola de caballo

El peinado al igual que el maquillaje, la ropa y los accesorios es parte muy importante de tu imagen personal, aprende las tendencias de esta temporada y además, fáciles de hacer en casa.

La cola de caballo además de hacerte ver bella, es perfecta para  lucirla cuando no has tenido tiempo para ir a la peluquería a retocar tu cabello. Por lo general muchas personas tienden a pensar que este tipo de peinados maltratan el cuero cabelludo y revientan el cabello; pero en realidad no es así. Si las colas de caballo se realizan de la forma correcta y utilizando las cremas o ceras necesarias, podrás lucir hermosa sin causarle daño a tu pelo.

Cinco formas de hacerte la cola de caballo sin ir a la peluquería

Cola de caballo
La famosa cola de caballo es una de las tendencias más favorecedoras y fáciles de realizar de esta temporada.

Sigue los siguientes pasos para adaptar la cola de caballo a tu estilo:

1. Ahora en invierno dale un toque más sofisticado alisándote el pelo antes, para que el look sea más cuidado.

2. Si quieres un aspecto más juvenil y desenfadado puedes hacerte la cola de caballo alta, que se te vea encima de la coronilla.

3. Si por el contrario quieres darle a tu look un toque romántico y clásico, hazte la coleta baja, pero no demasiado, que te resulte cómoda de llevar.

4. Si tienes flequillo puedes peinarlo hacia atrás y fijarlo con cera de peinado para fijarlo, o puedes peinarlo con la raya al lado.

5. Si no tienes flequillo pero tienes el pelo cortado en capas, puedes sacar un par de capas de la coleta para dar un toque desenfadado a la cola de caballo.

Recuerda que para lograr un look bien cool, debes pensar en ti de manera coordinada, es decir, combinar tu peinado, tu maquillaje, y tu manera de vestir. De esa manera lograrás lucir espectacular en esta y todas las temporadas del año.

 

Publicidad