Un rostro perfecto en minutos

Aplicarse  maquillaje a día a día puede ser una labor que resulte un poco aburrida finalmente, o bien, en ocasiones se estarás apurada y no tendrás tiempo para sentarte ante el espejo por varios minutos, es por eso que necesitas un maquillaje que te permita una mejor y más rápida aplicación.

Si quieres un rostro perfecto en minutos y que permanezca resplandeciente para un día de trabajo, pon atención a estos diez pasos, que te permitirán estar perfecta en sólo diez minutos y es apto tanto para trabajar como para divertirte –exceptuando los días de gimnasio claro-. He aquí una guía paso a paso sobre cómo crear un maquillaje perfecto para tu cara en menos tiempo del que te tomas en ordenar un cappuccino.

1.Hidrata tu piel ya limpia aplicando una ligera cantidad de color con un líquido bronceador traslúcido. Eso te dará un acabado impecable y excepcional.

2.En las áreas donde necesites una cobertura adicional, utiliza un corrector en base a minerales, haciendo pequeños movimientos circulares para cubrir el enrojecimiento, la mala pigmentación o los puntos ásperos o sensibles.

3.Aplica en tus mejillas un rubor en crema o gel, en tonos rosados o duraznos.

4.A continuación, aplica en tus párpados una sombra en crema de un tono natural.

5.Añade una base perlada cremosa o líquida en los pómulos, la frente, sobre los párpados y la nariz.

6.Define las cejas levemente con una sombra suave para cejas.  Sugerencia: si te tiñes el cabello recuerda que las cejas deben ser de un color similar al color de tu pelo, no demasiado oscuras.

7.Dibuja una delgada línea de color negro o de tonos pastel sobre las pestañas superiores.

8.Luego riza las pestañas y defínelas con una máscara de pestañas.

9.Añade una capa de brillo labial rosado o un bálsamo labial transparente.

10.Termina con una fina capa de polvo bronceador. Aplícala en las sienes, por el lado de la frente y debajo de los pómulos.

Ya ves, con estos sencillos pasos mantendrás tu maquillaje perfecto durante todo el día y en tan sólo unos pocos minutos cada mañana.

Publicidad