¿Cómo verse más joven y delgada con un buen corte de cabello?

El verano incita a cuidarse más y a mejorar lo más posible la apariencia, y sea cual sea el motivo: porque te invitaron a un paseo a la playa o a la piscina, recuerda que no sólo un buen bronceado y un poco de gimnasio te ayudan a mejorar tu exterior, sino también un corte de cabello adecuado.

Aquí te dejamos algunos consejos para que tu cabello te ayude a verte más joven y delgada:

Haz un corte en capas
Todo comienza con un buen corte. El cabello cortado en capas le da a tu cara una apariencia más fina. Evita los cortes rectos de largo único, porque tienden a acentuar una cara redonda.

Deja tu chasquilla larga
Mantén tu chasquilla larga, informal y hacia los lados. Los cortes de chasquillas  gruesas y abundantes crean una línea horizontal en tu cara, haciendo que se vea “rellenita”.

Usa peinados altos
Los peinados altos te dan una apariencia más delgada inmediatamente. Para conseguirlo, lleva la mitad de tu cabello en alto y la otra mitad suelta.

Una línea en el centro
Si divides tu cabello con una línea central conseguirás camuflar las mejillas redondas.

Añade mechas de color
Si agregas unas mechas de color podrás deshacerte de unos kilos en apariencia. Colocando toques de luz alrededor de tu cara, agregas golpes más brillantes de color directamente encima de tu frente. Esto ayudará a crear la ilusión de una cara más fina.

Publicidad