10 señales de que él está listo para proponértelo

cómo saber si esta listo para proponértelo

Al contrario de lo que muchos creen, la mayoría de los hombres quieren casarse, eventualmente. Puede tomar mucho tiempo reconocer los síntomas de “casamientitis”, pero están allí sin duda. Compartir nuestra vida con una mujer, tener sexo con la misma persona toda la vida y la posibilidad de tener hijos cruza nuestras mentes.

Por supuesto, esto podría resultar en que tu mujer constantemente te insinúe el casamiento. Es como dicen algunos: «Las mujeres se casan, los hombres se rinden». Mientras masticas esto, ten una vista de las primeras 10 cosas que deben ponerte sobre aviso al hecho que quizás quieran pedirte la mano muy pronto.

  • Quieres establecerte: ¿te has encontrado a ti mismo contemplando si hay algo más? Esto es un indicador revelador que estás bien en aceptar lo inevitable… el matrimonio.
  • Quieres experimentar la vida con ella: Has alcanzado un punto en el que no puedes imaginar que ella deje tu vida y te ves envejeciendo junto a ella. Acepta los hechos, te diriges hacia callejón del casamiento y realmente te gusta la idea.
  • Adoras sus rarezas: La manera en que ella te molesta juguetonamente o se burla de tu colección completa de juegos armables, en tu cara, está todo bien. De hecho, te encuentras a ti mismo riéndote junto con ella la mayoría de las veces. Esto es una indicación clara de cuánto has llegado a apreciar su carácter.
  • Consideras a su familia la tuya propia: Te ven como alguien importante en la vida de tu novia, y tú también has llegado a preocuparte de ellos más. Cuando consigues este lazo con ella, hay sólo un paso más que dar.
  • Ya sabes qué anillo le comprarás

¿Ya has comenzado a mirar diamantes y anillos? Seguramente esto debe significar que has estado prestando atención a las insinuaciones de tu novia.

  • Piensas acerca de la boda

Ha llegado a ser una perspectiva emocionante para ti, esta idea del matrimonio. El hecho que no te espante es notable.

  • Comienzas a sacrificarte económicamente

Otro indicio que estás realmente listo para declararte es cuando empiezas a calcular los honorarios necesarios para casarte. Te das cuenta de que deberás abandonar algunos lujos para financiar este acontecimiento.

  • Quieres que sea la madre de tus hijos: Ésta es grande. No ha pasado mucho desde que el mero pensamiento de ser un «papá» te envió corriendo a la más cercana botella de tequila.
  • Hacen planes a largo plazo juntos: Si has hablado con tu novia acerca de comprar finalmente una casa, tener niños, ahorrar para la jubilación o para cualquiera de tales planes a futuro, entonces es una suposición lógica para ti (y un hecho consumado para ella) que debes proponérselo.
  • Sabes que es la única: Nunca hubo nadie así en tu vida antes y sabes que no habrá nadie así otra vez. Así que deja de titubear y tómala.
  • Anda y hazla tuya: Si la cabeza y el corazón han estado exhalando cualquiera o todas estas señales, probablemente estás listo para pedirle que sea tu esposa.
Publicidad