¡ESTRÍAS UN ENEMIGO DE LA MUJER!: ¿CÓMO COMBATIRLAS?

  • Hablar de Estrías es, por lejos, hablar del peor enemigo de toda mujer… Un mal que persigue a muchas y que hoy se puede lanzar al olvido, gracias a modernos tratamientos. 

Atrás quedaron esos tiempos donde la única posibilidad que tenían las mujeres para enfrentar las estrías era ocultándola bajo la ropa. Hoy en día existen una serie de tratamientos para estas molestosas  cicatrices que se forman a partir de la destrucción de fibras colágenas – elásticas de la piel y que comienzan a aparecer especialmente en el proceso del embarazo o durante importantes cambios en el peso.

Centro Estético Celis posee un novedoso y eficaz sistema para acabar con las estrías y las cicatrices. Se trata de la radiofrecuencia y la microdermoabrasión, ambas máquinas producen un efecto térmico en la capa del tejido que se sitúa bajo la epidermis, logrando una recuperación profunda de la estría a través de la propia contracción que se obtiene a nivel dérmico, estimulando la producción de nuevas fibras de colágeno. 

“El resultado que se logra finalmente con la radiofrecuencia, luego de varias sesiones, es la reducción y un efecto de sellado. Desde la primera sesión se pueden lograr cambios visibles ya que a través de choques térmicos se estimula la generación de colágeno y elastina. Además complementamos con microdermoabrasión para eliminar la capa superior de las células muertas de la piel y así acelerar la producción de colágeno” señaló Jeannette Celis, Directora del centro estético.  

Ahora bien, la cantidad de sesiones que necesita cada paciente irá variando según el número y el tipo de estrías que se requiera tratar. 

Generalmente, aquellos pacientes que tienen un mayor número, grosor o profundidad requerirán de mayor dedicación, aunque siempre la evaluación del especialista determinará con cuanta frecuencia se debe volver a realizar el procedimiento. Tanto la radiofrecuencia como la microdermoabrasión no requieren de mantenimiento, aunque se recomienda proteger la zona frente a la exposición solar y sólo está prohibido para personas con problemas de cicatrización. 

Publicidad