La importancia de las cremas de noche

cremas de noche

Hola bellezas, hoy queremos hablarte lo importante que es usar cremas de noche a medida que vamos envejeciendo, ya que la sustancia que nos mantiene jovenes se va tornando mucho más delgada y la misma se va viendo afectada por la acción de radicales libres.

Luego de los 25 años empieza el envejecimiento de la piel, sin embargo éste depende de muchos fáctores, tu piel puede sufrir un envejecimiento prematuro si tienes mucha exposicion al sol, es por ello que es de suma importancia que hidrates constantemente tu piel.

En este artículo te vamos a explicar porque utilizar cremas de noche son más efectivas para el envejecimiento que las cremas de día.

Cuando estamos durmiendo aunque no lo creas tu cuerpo trabaja de mejor forma ya que muchas de sus funciones son más eficientes, la regeneración celular empieza a producirse donde se eliminan las células muertas y de este modo se da paso a la formación de células nuevas que te revitalizan la piel.

Por lo tanto las cremas de noche potencian ese proceso para así poder atenuar los signos de envejecimiento, ademas de esto otra de las funciones de las cremas de noche es la capacidad que tiene en la piel de absorber todos los ingredientes activos de los serum.

La piel cuando esta en modo de descanso se comporta como una esponja ya que empieza a absorber todos los nutrientes y principios activos de las cremas nocturnas, sin embargo es super importante que sepas que debes realizarte una limpieza facial antes de aplicarte dichas cremas, ya que si no esta limpia se dificultará la absorción de tus cremas.

¿Sabías que tu piel durante el día está expuesta a todo tipo de agresiones ambientales? Esto deteriora tu piel, la deshidratan logrando tener efectos de envejecimiento prematuro en tu piel, por lo tanto cabe resaltar que cuando cuidamos de nuestro cutis la piel se regenerará tgres veces más rápido de noche que de día.

Publicidad