20 cosas que hacer ante de los 35

alimentos para despertar

Estés cerca o lejos de los 35 años, aquí te damos una lista de imperdibles que te garantizarán vivir experiencias únicas y claves desde ahora, con la intención de alcanzar un futuro asombroso como lo merece toda mujer.

1 Olvídate del rencor, deja ir lo viejo para prepararte a recibir lo nuevo, el pasado quedó atrás y tienes todo un futuro por delante.

2 Toma algún miércoles de tu vida para decidir y preparar un viaje de fin de semana, esto te permitirá cambiar de aire y disfrutar de la espontaneidad del momento.

3 Deja de usar esas muletillas molestas que se te pegaron en el colegio porque no te benefician en nada, como dijimos el pasado quedó atrás y estás convirtiéndote en una mujer adulta.

4 Haz un álbum de fotos que no sólo esté posteado en Facebook, esto te dará una prueba tangible de que viviste al máximo tu juventud.

5 Lleva a tu novio a un motel barato para tener sexo, aprovecha tu juventud para eso porque después de los 35 no soportarás las sábanas con tan poco hilo.

6 Si trabajas tiempo completo, asegúrate de averiguar sobre el fondo de ahorros de jubilación, después de tanto trabajo mereces descansar en tu edad adulta.

7 ¿Sigues soltera? Duerme con un “bad boy” y si vale la pena, hazlo varias veces, disfruta del momento.

8 Ve a un lugar sola, siéntate en un bar, lleva un libro y relájate sin revisar tu celular a cada minuto.

9 Sé la anfitriona de tu primera fiesta cóctel, esas con vino y tentempié.

10 Acepta ir a una cita a ciegas sin hacer tantas preguntas sobre el tipo. Solo ve y disfruta.

11 Comprométete con algo que te interese, ayudar a una caridad específica te hace más interesante y productiva.

12 Cómprate una joya o alguna pieza de vestuario que simbolice todo lo que has logrado hasta ahora, esto potenciará tu seguridad cada vez que la veas.

13 Limpia tu círculo social eliminando todos los pesos muertos (sabes bien de quién o quienes estamos hablando).

14 Expande tu círculo social pidiéndole a una amiga que admires que te presente a quien ella admire, conocer gente interesante que aporte beneficios a tu vida será satisfactorio para tu crecimiento personal.

15 Aprende algunas groserías en otro idioma, estas siempre sonarán más sofisticado y educado para una mujer en francés por ejemplo.

16 Si ya sabes cuál es tu vino favorito, entonces ahora descubre por qué lo es, así podrás describir los sabores, el cuerpo y la acidez que prefieres al pedir sugerencias.

17 Deja de usar ropa que no es para ti, empieza a usar la que está especialmente diseñada para tu tipo de cuerpo, pero aún más sexy.

18 Pide un aumento cuando te lo merezcas, es un momento ansioso y terrible, pero necesario para crecer en tu carrera.

19 Compra un vibrador, libro hot o cualquier cosa para la que te sentías muy tímida, a fin de cuentas eres una mujer con necesidades y esto te hará sentir más segura.

20 Escoge una ídola vintage como Audrey Hepburn o Jackie O para ser un modelo divertido y osado a tu estilo y actitud como mujer.

Publicidad