3 mascarillas de cambur para el rostro

¡Hola Bellezas! sabemos que tu piel es super importante para ti, es por ello que hoy traemos una espectacular receta casera para hidratar tu rostro con mascarillas a base de frutas, te garantizamos que vas a lucir radiante luego de aplicártelas, solo debes tomar nota de las siguientes recetas y aplicarlas por lo menos 1 vez a la semana.

En esta ocasión vamos a hacer uso del cambur, fruta que tenemos presente todo el año en casi todos los países del mundo y que además de aportar beneficios para tu cuerpo, también lo hace para la piel, ya que contiene cantidades significativas de vitamina C y B6, que desempeña un papel vital en el mantenimiento de la integridad y la elasticidad de la piel

También debemos decirte que entre los beneficios que nos trae el cambur están:

  • Protege l piel del efecto de los radicales libres.
  • Es un humectante natural.
  • Aporta brillo y luminosidad al rostro.
  • Es un buen exfoliante.
  • Disminuye los ojos hinchados.

Si quieres obtener todos estos beneficios para tu rostro sigue leyendo y aplica estas 3 mascarillas:

Mascarilla hidratante:

Lo mejor de estas recetas es que son super sencillas de preparar y además obtienes resultados inmediatos, ya que al retirar la mascarilla del rostro sentirás la misma mucho más hidratada y la piel más flexible. Para realizar esta receta solo debes triturar el cambur y hacer un puré, aplícalo y déjalo actuar por 20 a 30 minutos, si tu piel es seca te recomendamos añadirle una cucharada de miel y mézclalo bien.

Mascarilla anti edad:

En esta receta solo debes mezclar el cambur con el aguacate y déjalo reposar por alguno minutos luego la aplícala en el rostro y déjala actuar por 25 minutos y luego enjuaga. El aguacate es excelente vitamina E y combinado con el cambur te ayudaran a combatir los radicales libres y repararan los daños de tu piel haciéndote sentir más joven y radiante.

Solución anti acné:

Aquí solamente vas a necesitar la cascara de la fruta, agárrala y frótala en tu rostro durante unos 10 minutos. Es importante no lavarte la cara después para que actúe y hacerlo varios días para ver resultados.

Publicidad