8 movidas que a tu chico le encantarán

los besos

Algunas veces tememos actuar de cierta forma porque pensamos que eso podría ahuyentar a nuestro chico, sin embargo esto es totalmente falso, por el contrario es posible que estas acciones hagan que él se apegue más a ti, pues recuerda que la confianza en ti misma enamora. Aquí te presentaremos ocho movidas que tu pareja disfrutará y a ti te harán sentir mejor:

  1. Comparte tus ideas: No tengas miedo de decir lo que piensas sobre algo aún cuando él no pida tu opinión, cuéntale tus planes futuros, sueños, metas, incluso sé capaz de refutarle algo con base, dando tu opinión al respecto, pero sin enjuiciar o condenar lo que él cree, esto le mostrará que eres una mujer fuerte, de ideas concisas y claras.
  2. Intenta un look natural: Es cierto que todo hombre se sentirá atraído por una mujer arreglada y para nosotras es primordial vernos bellas, sin embargo al mostrarte sin maquillaje ante él es tu forma de decirle que te sientes cómoda contigo mismo y sobre todo cómoda con él.
  3. Ponte salvaje: Prueba nuevas cosas en la habitación, invítalo a usar juguetes, desvístelo tú, piensa en un juego hot, cualquier cosa que te haga salir de tu zona de confort hará que él esté muy complacido contigo y tú por otro lado te sentirás más confiada y sexy.
  4. Desata tu nerd interior: Un sinónimo de confianza en ti, es mostrarle tu lado nerd o geek, estás demostrando que no temes hacerle saber que eres una come libros de vez en cuando.
  5. Sé honesta: ¿No sabes cocinar?, díselo, así valorará más cada intento que haces para darle una comida deliciosa y apreciará tu esfuerzo al lograr finalmente dominar el arte culinario.
  6. No contengas la risa: Si algo te causa tanta risa que no puedes respirar, pues suelta esa risa, no te contengas y ríe a gritos, esto le parecerá totalmente divertido.
  7. Planea una cita: A los hombres les encanta cuando tomas el control, así que este fin de semana toma las riendas, planea un excelente fin juntos y hazle saber que no estará disponible para nadie más.
  8. Vive la espontaneidad del momento: Cuando una mujer es impulsiva y espontánea es completamente sexy y segura de sí misma, esto la hace sexy ante los ojos masculinos.
Publicidad