Nueces: Una ayuda para la tiroides

nueces

Los problemas a la tiroides afectan a millones de personas en el mundo. Esto implica problemas en el peso, sensibilidad y algunos problemas cardiovasculares. Muchas veces las personas que padecen esto requieren de un tratamiento médico como una solución a esta enfermedad.

A pesar de esto también hay alimentos que pueden favorecer la salud, como alimentos naturales en este caso la ingesta de nueces puede aliviar la tiroides de manera natural.

Las nueces son una buena fuente de selenio, un elemento esencial para los niveles en el organismo que repercuten sobre la tiroides. Tienen bajos niveles de selenio que constituyen uno de los factores causales del hipotiroidismo. Se recomienda el consumo de este alimento, ya que reduce la inflamación.

Otros beneficios además es que fomenta la buena salud, es nutrida en fuente de grasas, proteínas y un antioxidante siendo un importante beneficio para el organismo.
Si estás con un tratamiento de hormonas sintéticas de la tiroides, podría dificultarse la asimilación de las hormonas por parte de tu organismo.
Para mayor seguridad debes consultar a tu médico para que te otorgue la mejor medida.

Publicidad