Lo que debes hacer cuando conoces a la novia de tu ex

¿Has vivido ese momento incomodo donde encuentras a tu ex con su nueva novia? Si aún no vives este episodio amargo de la vida ¡eres afortunada!. Sin embargo, debes estar preparada para todo. Por eso Belleza y Alma te trae los mejores consejos para cuando esto ocurra.

1.No olvides que el momento incómodo no solo lo viviras tu, tambien la nueva novia se sentirá fuera de lugar. Ella sabe que ambos tienen historia y sentirá que debe superarte. Aunque parezca cómoda, ¡no lo está!

Resultado de imagen para nina dobrev llorando

2. Debes evitar cualquier tipo de conflicto con la compañera de tu ex (si no fue la causante del rompimiento). Pase lo que pase, jamás debes perder la clase.

3. Debes presentarte de la mejor manera posible. No para agradar a nadie, sino para sentirte a gusto y cómoda contigo misma. Se amable y educada, habla solo lo necesario.

4. Si no crees estar preparada para afrontar la situación, entonces evitala hasta que sientas que estás lista.

5. Si el encuentro se da por casualidad, no hay nada que puedas hacer. Excepto mantener la frente en alto, y si fallas, no te culpes. En la próxima lo harás mejor.

6. Debes tener mucho trabajo personal antes de enfrentarte a una situación como esta. Es un proceso que debes vivir por etapas y todo a su debido tiempo. No es fácil, pero seguro que lo superarás y podrás hacerle cara a lo que sea.

como-ser-una-mujer-feliz-emma-trilles-felicidad-life-coach-psicologa-valencia

 

Publicidad