10 reglas secretas de las citas

consejos_citaMientras han existido hombres y mujeres, ha habido citas y rituales de citas. Para ser los cazadores astutos que son, los hombres han construido un depósito de conocimiento y astucia durante milenios con respecto a cazar exitosamente a las señoritas en las primeras semanas de un cortejo. Hay muchos peces en el mar, y hay muchos procedimientos que puedes utilizar para sacarlos. Y aunque muchas mujeres puedan ser conscientes de algunas de nuestras estrategias, ellas, seguramente, no las saben todas. Mantengámoslo así, caballeros. Mantén estos secretos eternos sobre las citas bajo el sombrero y disfruta del proceso de aprendizaje.

10. Espera tres días antes de volver a llamar

La idea tras esto es asegurarte de que tu nueva chica no piense que estás desesperado por verla. Y ha llegado a ser una regla de oro porque a menudo funciona. Muchas mujeres conocen el juego de las citas, y quieren ver si su nuevo hombre lo puede jugar. Demuestra que tú puedes mantenerte frío, y resiste el impulso de encontrarte con ella inmediatamente. Asegúrate de no esperar más que unos pocos días para volver a llamarla o ella puede enfriarse completamente.

9. Llévala donde todos saben tu nombre

Otra manera de impresionar a tu nueva mujer temprano en el juego es ir a algún lugar donde ya tengas una gran reputación. Llevándola a uno de tus lugares usuales, conseguirás presentarle tu caballerosidad en acción entre tu vasto círculo de conocidos. Si es un saludo sencillo de un DJ en el club o un director del restaurante que te da la mejor mesa, una presentación de impacto social será definitivo en tu cita. Es una manera segura de permitirle saber que ella se ha agarrado a un hombre verdadero.

8. Resiste acostarte con ella muy pronto

Aparte del hecho de que te deseará más, adhiriéndote a esta regla también le muestras que eres un hombre que no es gobernado por sus lomos. No la evites completamente, sin embargo; bésala apasionadamente como si fueras a tener relaciones sexuales, entonces arranca. Hacer esto elevará la tensión sexual y la exitarás a ella. Y cuando, por último, decidas hacerlo, tu paciencia y el autocontrol acabarán pagando dividendos inmensos en la pieza.

7. Asegúrate de que no quiere tu plata

Una de las mejores maneras de saber si ella es una interesada es averiguar cuánto dinero ella espera que gastes en ella. En fechas tempranas, llévala a lugares donde no tengas que gastar mucho, como una cafetería, una exposición o un paseo. Esto te dará la oportunidad de descubrir si a ella le importas tú… o tu billetera. Ten presente sí de no ser demasiado mezquino, o ella pensará que eres un muerto de hambre.

6. Fíjate en sus primeras llamadas

Mientras la décima regla te previene de parecer demasiado necesitado, ésta te permitirá medir si ella es la desesperada. Querrás asegurarte de que no te estás metiendo con alguien con tendencias de acosadora. Devuélvele sus llamadas uno o dos días después, para que tú mantengas el control de la situación –pero no más tarde que eso, o te arriesgarás la perderás completamente y  le darás tu miel a otra abeja.

5. No le des regalos muy tempranamente

Es muy raro que reconozcas a una mujer como el amor de tu vida dentro de los primeros meses de salir juntos. En este punto todavía la estás conociendo y, probablemente, no ha revelado todas sus rarezas ni las características verdaderas que podrían poner un fin rápido a su relación. Así que no te pongas baboso y empieces a darle regalos caros.

4. Se misterioso… pero no raro

Recuerda de no dar información sobre relaciones pasadas, tu familia ni tu trabajo en seguida. Tu mujer te mantendrá adivinando acerca de ella, así que debes hacer lo mismo. Mantener alguna intriga lo hace más sabroso. Permite que ella adquiera información tuya lentamente. Házla pensar que ella «gana» este juego, aún cuando seas tú quien controla el flujo de información. Asegúrate de no cerrarte demasiado, o acabarás por espantarla.

3. No la halagues demasiado

Si bien es verdad que tienes que hacer algún halago en sus flirteos iniciales, manténlo reducido. Lo peor que puedes hacer es llenarla de cumplidos al principio. Antes que le infles la cabeza, ve si ella puede disfrutar de tu compañía y de la conversación sin un masaje adjunto de ego.

2. No conozcas a sus amigos –todavía

Encontrar el tiempo de salir con una nueva chica es siempre un desafío, así que no hagas las cosas más difíciles para ti, concordando en conocer a sus amigos.  Aparte de exponerte a una inquisición de hoy en día, te arriesgas dando la impresión de que ella puede invitar a uno o más de sus amigos a salir con los dos. Todavía peor, ella puede querer salir en citas dobles con sus amigas y sus novios. Es una mala situación, y tú no deseas tener algo que ver con eso. Tan sólo mantén a sus amigos fuera de la vista hasta que te sientas seguro con la relación.

1. No dejes que conozca a tus amigos –todavía

Es una calle de dos vías, y es siempre mejor mantener a tu nueva mujer lejos de tus compañeros  en el comienzo, también. Ella puede no estar preparada para su sentido del humor, ni ellos pueden revelar cosas acerca de ti que preferirías mantener en la oscuridad. Y sin duda, ella tratará de sacarles información, si ella los conoce. No permitas que suceda.

Memorizando las reglas de las citas

Ahora que ya sabes todo el secreto de las citas, sal y agarra a algunas mujeres utilizando tu nuevo conocimiento. Recuerda mantener este material entre los hombres.

Publicidad