¿Cómo es el desayuno ideal?

www.mutualcontigo.cl

Muchas mujeres se hacen está preguntan a la hora de pensar en cuál es la comida perfecta para el desayuno. ¿Qué debe llevar? ¿Cuál es la cantidad? Para que tengas un excelente desayuno aquí te daremos algunos consejos.
En primer lugar un desayuno saludable debes consumirlo con calma. Lo ideal es que cuando comas desayunes de buena manera. Cuando no tomas desayuno, tus niveles de azúcar son muy bajos y probablemente tu día no comience con mucha energía.
Tu comida inicial debe tener carbohidratos y azúcar, pero no mucho. Hay que evitar mucho consumo de pasteles, cereales con azúcar y pan. Además debes reducir el consumo de grasa como los huevos fritos o el tocino.
Debes comer carbohidratos en la medida justa, un poco de fibra, lácteos y un poco de azúcar. Si quieres endulzar algo lo mejor es la miel. Lo mejor para comer durante la mañana es el pomelo, esto se debe a su sabor ácido y al ser una fruta quema grasa.
Para beber en la mañana puedes tomar un café, té o leche. Además un jugo de naranja o un vaso de agua te harán muy bien. Otra opción es que elijas un yogurt con cereales y frutas.
Para comer puedes hacer unas tostadas y las acompañas con mermelada. Si tienes más tiempo puedes hacer panqueques y las acompañas con frutas.
Si te gusta lo salado puedes hacer un deliciosos sándwich caliente. Puedes ponerle huevos benedictinos, o huevos revueltos con tomates.
Ya sabes que es lo que debe tener un desayuno perfecto solo debes ponerlo en práctica para comenzar tu día con las mejores energías.

Publicidad