Actitudes para ser una mujer irresistible

Las mujeres tienen algunos secretos del magnetismo sexual femenino que no todas saben.  No obstante, hay algunas actitudes que te hacen una mujer totalmente irresistible.

No es tan complicado cómo parece, lee a continuación para que pongas todo en practica.

 Miradas:  Todo se encuentra en los ojos.  Las mujeres deben saber manejar sus miradas que reciben el nombre de «copulatorias». La idea es que se muestre interés, gusto, provocación y finalizar con esa mirada donde entrecerramos nuestros ojos.

Caderas: Los hombres siempre miran los traseros de una mujer, eso indica disposición sexual. Esto hace que los hombres saquen su impulso sexual e ir tras lo que quieren osea tú.

Senos bien plantados: Aunque puedan creer que unos grandes llaman la atención no es siempre así. La clave es que luzcan redondas  y turgentes. Lo importante es que se noten.

Labios: Mas húmedos, carnoso y brillantes es mucho mejor. Su atención se centrará en tu boca, será un atractivo. Por eso siempre ten un buen gloss en tu cartera.

Cara femenina: El secreto de la belleza está en los ojos grandes y brillantes, tener unos labios carnosos, cejar arqueadas, piel hermosa, lindo cabello y abundante, pómulos saliente y un hermoso mentón fino.  Los hombres lo detectan de inmediato y van por esas mujeres.

 Comunicación:  Todo está en saber expresarse con sensualidad, placer y los atributos que se relacionan con el erotismo. Las mujeres deben dominar su sonrisa, moverse, exponer su cuello, jugar con su pelo.

Delicada y frágil:  Siempre hay que manejar una dosis de fragilidad y delicadeza. Funciona ya que uno muestra femenidad.

Pon estas reglas en practica y veras como los hombres aparecen y serás irresistible para ellos.

 

Publicidad