Camisa blanca: ¿Cómo combinar esta infaltable prenda?

Las camisas blancas son infaltables en todo guardarropa porque son elegantes, combinables y quedan bien a cualquier hora. Cambiando los detalles podemos estar súper lindas en todo momento. Es hora de tomar nota de los accesorios que realzan nuestra camisa dándole un toque diferente.

En primer lugar no nos tenemos que olvidar que bajo una camisa blanca tiene que ir un sostén beige (simula el color de la piel y pasa desapercibido). Pero si una noche, aprovechando que las camisas blancas suelen ser un poco transparentes, te pones un sostén muy sexy, la camisa hará que te veas inigualable y muy sensual dejando varios botones desprendidos.

En segundo lugar, al ser blanca todos los colores son aptos ya sea que se quiera buscar una combinación tenue o contrastante. No hay que olvidarse de la inigualable combinación con el negro y un tach rojo (pequeñito) trae la sensualidad de los años ’30 a la moda actual.

En tercer lugar, cuando quieras realzar la camisa, busca accesorios fuertes y llamativos: collares, prendedores, corbatas, pañuelos, chalinas y el inigualable chaleco: ya sea pequeño o grande, colorido o negro, con detalles o sobrio da un toque divertido a nuestra querida camisa.

Cuando se busca un toque romántico, un cinturón tipo lazo o muy delgado o un aplique a la altura del corazón causa un efecto muy delicado.

Con pantalones de vestir tipo capri van de maravilla, con una polera abajo y la camisa desprendida a modo de abrigo. Si nos ponemos un jeans la camisa puede ir anudada dejando ver el abdomen o con una musculosa abajo dando una imagen desenfadada y casual. Con shorts o una mini también se pueden usar dando un toque final con un bolso cruzado y gafas y, si va con tu estilo, no olvides que un sombrero completa un look súper elegante. Si hace frío la camisa puede verse salir por el escote o en la cadera por debajo de un abrigo tipo cárdigan o saquito pequeño. Si te pones calzas, la camisa blanca puede actuar de vestido cuando es relativamente grande.

Por todo esto no dejes de tener en tu guardarropa una divertida camisa blanca que te hará ver impecable en toda ocasión.

Publicidad