¿CÓMO COMER PIZZA SIN SENTIR CULPA?

La pizza es una comida que muchos aman, en todas su formas y sus sabores. Pero lamentablemente no es un alimento saludable y nos hace engordar, sobre todo si amamos el queso, carne, choclo o champiñones. ¿Cómo comerla sin culpa?

Lo primero que debes hacer es elegir la orilla de la pizza horneada, si es de otra manera aumentarás la ingesta de calorías, si es horneada dejas de consumir inmediatamente unas 100 calorías.
Así mismo dile adiós a la orilla rellena, es muy rica la orilla rellena de queso pero con esto fácilmente subes de inmediato unas 100 calorías por cada rebanada que te comas, así que lo mejor es que la elimines.

El queso es rico, pero engorda demasiado por eso cuando ordenes o hagas una pizza elimina un 25% de queso de la pizza, también deja de lado el tocino o el salami, lo mejor es un poco de jamón.

Como consejo come rebanadas más pequeñas y de manera lenta, te darás cuenta que comenzarás a estar satisfecha antes de lo que crees.
Incluye algunos ingredientes como pimentones rojos que te ayudan a combatir el colesterol malo y los champiñones que aparte de ser deliciosos con muy buenos para controlar el peso de las personas.

Y por último si te tomas una cerveza o una bebida ahí tendrás que sumar unas 200 calorías más. Lo mejor es que tomes un agua sin sabor o un té helado.

FOTO: STARMAP.COM

Publicidad