Cómo decirle a tu esposo que no te llena íntimamente

Si luego de un tiempo con tu pareja empiezas a notar que la intimidad no es tan frecuente como al principio o no es lo que esperabas es de suma importancia y urgencia que se lo comuniques, aunque Resultado de imagen para intimidadsea un tema delicado y nada fácil de decir.

Tranquila, para eso estamos aquí, Belleza y Alma hoy te trae unos consejos muy prácticos para que tomes la decisión de decirle a tu pareja de la manera correcta que ya no te satisface en la cama.

Lo primero que debes tener en cuenta es que el silencio es el peor enemigo en estos casos solo lograra empeorar las cosas y la única persona que va a sufrir eres tú, es importante que le tengas la confianza suficiente a tu pareja para contarle lo que está pasando.

  • Habla siempre con claridad: Intenta ser lo más específica posible, es la mejor forma de lograr que la relación sea más satisfactoria, lo importante es encontrar soluciones positivas para ambos.
  • Lo correcto es que este tema lo conversen en la cama porque es ahí en donde está el problema y ahí es donde se deben resolver.
  • Hazle sentir que el problema tiene solución y que necesitas de su ayuda para poder resolverlo.
  • Proponle soluciones, nadie mejor que tu conoce tu cuerpo así que es importante que lo guíes para que te lleve al orgasmo como a ti te gusta.
  • Una opción muy atrevida es invitarlo a ver pornografía juntos o investigar qué es lo que pueden hacer juntos para que ambos lleguen al placer.

No estés nerviosa a la hora de confesarle a tu pareja que no estas disfrutando de la intimidad con él, recuerda que compartir tus pensamientos con tu pareja te llevaran a una vida sexual plena y embriagadora.

Si deseas leer más artículos relacionados al sexo entra en nuestra categoría Sexo.