Drew Barrymore habló sobre intimidad después del divorcio

Drew Barrimont

Después de cuatro años de matrimonio, Drew Barrymore y Will Kopelman solicitaron el divorcio en 2016. La pareja tuvo dos hijas mientras estuvieron juntos y parecían mantenerse en términos relativamente buenos después de su separación.

Sin pasión

Antes del divorcio, la estrella de «50 First Dates» insinuó que su matrimonio no fue impulsado por la pasión. «Nunca fue realmente amor a primera vista», dijo Barrymore a InStyle en 2015. «Will golpeó muchos de mis lados pragmáticos», dijo.

La paternidad como enfoque principal

En una entrevista aparte de ese mismo año, Barrymore habló sobre cómo la paternidad se había convertido en su enfoque principal. «Sé que todos dicen que se supone que debes poner a tu pareja primero. Pero realmente me encanta que todo se trate de los niños», le dijo a People.

No fue amor a primera vista

Aunque Barrymore no experimentó el «amor a primera vista» con su exmarido, sí admitió que el fenómeno fue posible. «No sé qué es, pero sí creo que nos atraen ciertas personas», reveló el presentador del programa de entrevistas diurno en 2021 durante un segmento de preguntas y respuestas de la audiencia llamado «Dear Drew» para Entertainment Tonight.

Casi cinco años después de su divorcio, Kopelman estaba listo para seguir adelante cuando se comprometió.

Apoyando a su ex

Barrymore apoyó mucho su unión y discutió por qué se había tomado su tiempo para volver a ingresar al grupo de citas. “Cuando la gente dice, ‘deberías salir’, mi respuesta fue, ‘no está dentro de mí’”, dijo Barrymore en “The Howard Stern Show” en 2021 (a través de Us Weekly ). Más tarde, Barrymore fue sincera sobre por qué su propia vida íntima había sido puesta en pausa.

¿Por qué Drew Barrymore eligió ser abstinente?

Drew Barrymore recurrió a su blog el 16 de octubre para aclarar los comentarios que hizo en su programa de entrevistas sobre abstenerse de tener relaciones sexuales.

La actriz de «Los Ángeles de Charlie» había mencionado en el aire que seis meses sin sexo no era gran cosa. En la publicación del blog, Barrymore habló sobre cómo la maternidad posterior al divorcio la había impactado románticamente. “Y desde que entré en la vida como madre soltera, no he podido tener una relación íntima”, escribió.

A pesar de sus comentarios sobre la abstinencia, la presentadora de «The Drew Barrymore Show» sostuvo que ella todavía era sexualmente positiva, pero que los encuentros íntimos ya no eran un enfoque principal. «Estoy en un lugar completamente diferente en mi vida y tal vez en un futuro cercano tenga una relación… pero simplemente no ha sido mi prioridad», escribió en su blog.

Después de divorciarse de Will Kopelman, Barrymore dijo que hizo un esfuerzo concertado para permanecer soltera y concentrarse en criar a sus dos hijos. «Necesitaba permanecer muy célibe y honorable y en una especie de estado de [luto] por la pérdida de una familia nuclear que juré que tendría para mis hijas», escribió la estrella de «Fever Pitch».

A principios de año, Barrymore compartió sentimientos similares al hablar de su frustración con las aplicaciones de citas, como Raya. «Tener citas no es mi mayor prioridad, así que me da un poco de flojera», le dijo al programa «Daily Pop» de E! en abril, y agregó que con frecuencia elimina las aplicaciones.

Publicidad