El maquillaje que ellos prefieren

maquillaje-mujer

Hemos escuchado infinidades de veces que ellos prefieren un maquillaje natural en el rostro de las chicas, sin embargo nos hemos dado cuenta cuando voltean los ojos a ver a una mujer con un smoke eyes perfectamente elaborado, es entendible, hasta nosotras la vemos, pero entonces qué realmente es lo que prefieren.

La revista Cosmopolitan realizó una encuesta a cientos de hombres de distintas regiones, donde les mostraron fotografías de distintos maquillajes, desde el más natural y sencillo, hasta el más osado y recargado, reduciendo los resultado a tres principales tipos de maquillajes que arrojaron las siguientes porcentajes:

  • 32% para el look casi natural: Un tercio de la población encuestada se inclinó por el aspecto natural de las féminas, señalando que “es bonito, pero no para salir”, es decir, en efecto les gusta verte de esta manera, pero no para ir a esa importante reunión de su empresa.
  • 13% para el maquillaje glamoroso: Por más que te guste como lucen tus labios vinotinto con los ojos llamativos, para los chicos es el look con menos votos, pues consideran que es muy fuerte y osado. Esto no quiere decir que nunca más los usarás, puedes hacerlo, pero preferiblemente para una salida nocturna de chicas.
  • 55% para el tipo radiante: Este resultó ser el ganador entre todos los tipos, recibiendo el mayor porcentaje de aceptación, se trata del maquillaje de ojos metálicos y labios de colores en tonos bajos, naranjas, marrones, incluso rojo pero en esta tonalidad que parece como si te acabas de morder los labios.

Según los encuestados este último “es un maquillaje de ojos muy sexy que inmediatamente llama la atención y me encantaría besarla”, por otro lado, agregaron que “una mujer no debería exagerar con su maquillaje, pero tampoco ir sin nada, este tipo radiante la hace ver perfecta”.



Publicidad