El secreto de las celebridades de Hollywood

Mujer haciendo ejercicio

Al parecer el aerobic pasó de moda hace mucho tiempo. Hoy celebridades como Jennifer Aniston, Shakira o Madonna prefieren otro tipo de disciplinas más exóticas para mantenerse en forma.

Ahora les mostramos los más comunes entre las famosas de Hollywood. Juzguen ustedes mismos la efectividad de cada deporte.

  • Jennifer Aniston: Budokon.

Es una equilibrada mezcla entre yoga, artes marciales y meditación, así además de estar saludable, podrás encontrarte en perfecta armonía contigo mismo.

El significado de Budokon es “La vía del guererro espiritual” y su objetivo es sacar el máximo rendimiento a la mente y al cuerpo, logrando el equilibrio entre ambos.

  • Madonna: Ashtanga.

Con más de 50 años Madonna sigue pareciendo de 30. Su secreto es que desde hace más de 15 años practica Ashtanga Yoga. Una variedad del yoga tradicional que se basa en seis posturas para provocar la liberación de toxinas malignas del organismo. Si se combinan una postura tras otra sin parar, logras además tonificar los músculos y tener una mayor flexibilidad.

Sólo en Estados Unidos más de 10 millones de personas practican el Ashtanga, entre ellos, aparte de Madonna, se encuentran Sting y Gweynet Paltrow.

  • Demi Moore: Cardio Striptease

La mayor cantidad de sensualidad concentrada en un deporte. Se trata de una modalidad de ejercicios que combinan movimientos de disciplinas como el aerobic, con otros eróticos.

Una de las pioneras en la práctica de este deporte es Carme Electra. Además de ellas, otras como Pamela Anderson, Jennifer Love Hewitt y la misma Demi Moore se consideran incondicionales del Cardio Striptease.

Este deporte ayuda a quemar grasas, tonificar las piernas, glúteos y brazos. Aumenta la flexibilidad, la agilidad y sobre todo te enseña a sentirte mejor contigo misma y con tu pareja ¡Serás una experta en relaciones sexuales!

  • Anne Hethaway: Kick Boxing

Se trata de una serie de ejercicios que combinan la lucha libre, el boxeo y las artes marciales, como el karate. Es un excelente trabajo aeróbico recomendado para hombres y mujeres.

Con el kick Boxing no sólo se queman calorías, también puedes entrenar zonas del cuerpo muy localizadas como las piernas, brazos o abdominales.

¡Atrévete a probarlo!, mejorará tu autoestima, tu autodefensa y conseguirás tener mayor fuerza y resistencia. Y si es por verse como Anne Hethaway, Jessica Alba o Sandra Bullock, vale la pena intentarlo.

  • Julia Roberts: Pilates

Algo más tradicional y conocido, pero no por eso menos efectivo. Su éxito radica en que es un tipo de gimnasia rehabilitadora, que corrige y trata el cuerpo de manera inteligente. Evita el riesgo de lesiones y respeta las capacidades de cada individuo.

Además de Julia Roberts, otras celebridades como Umma Thruman y Nicole Kidman se consideran orgullosas de practicar este deporte. Resaltando sus beneficios para la figura.

  • Rihanna: Paddle Board

Es un deporte acuático que se reconoce como una variante del surf. Se practica sobre una tabla, pero ayudándose de un remo. Por eso, requiere menos entrenamiento que su antecesor.

Nació en Hawaii y ha hecho furor en los famosos: Eva Longoria, Marr Damon y Shakira lo practican en la temporada de verano.

No requiere gran esfuerzo físico y no necesita de olas para ser practicado. Al final sólo se trata de una diversión en la playa, aunque al parecer y juzgando por el cuerpo de las celebridades adictas a él, no deja de tener efectividad en la tonificación o eliminación de grasas.

Publicidad