Harry y Meghan, en Los Ángeles, sonríen tras la operación desalojo de Frogmore

Primera aparición de los duques de Sussex después de que saltara a los medios británicos (The Sun) que el rey Carlos III habría tomado la decisión de desalojarlos de Frogmore Cottage.

Reacciones ante decisiones de la monarquía

Parece que Harry y Meghan hubieran acordado mostrar ante las cámaras sus mejores sonrisas en un gesto de absoluta normalidad tras la operación Frogmore.

Se trata de la propiedad, en Windsor, que fuera el último hogar destinado para el príncipe y su mujer antes de que el matrimonio decidiera activar el Megxit (en marzo de 2020). Pero parece que no es oro todo lo que reluce. Las sonrisas, tampoco.

Evento social

En formato ‘dientes-dientes’, acuñado por Isabel Pantoja años atrás. Así es como se presentaron los duques de Sussex a la fiesta de Los Ángeles, tal y como recoge Daily Mail. El evento tuvo lugar este 1 de marzo en San Vicente Bungalows, el club privado más exclusivo de Hollywood, con una lista de espera para hacerse socio de más de 7.000 personas.

Con un lookazo de invierno, la actriz bajó del coche. Llegó, sonrió y se agarró de la mano de su marido. Siempre van de la mano. En los actos públicos se comunican así. Meghan escogió un abrigo camel de Carolina Herrera oversize que combinó con unos altísimos salones de Dior.

Un gesto de grata felicidad, el de ella y el de su marido, que contrastaba con las informaciones que publicaba The Sun. Al parecer, los duques han recibido este mensaje de desalojo como «un castigo cruel», según Daily Mail, que cita al entorno.

Recorte Monárquico

Es verdad que el matrimonio no vive en Frogmore y que la masión, obviamente, está vacía, ya que los duques residen en Montecito (Los Ángeles). Pero hasta la fecha era el hogar destinado para ellos cuando visitaran Reino Unido.

Tal y como publica el rotativo, Carlos III habría dispuesto esta propiedad, patrimonio de la monarquía, para su hermano Andrés. El repudiado duque de York vivía desde 2004 en la mansión The Royal Lodge de Windsor Great Park, en Berkshire.

La decisión del monarca de recortarle su asignación habría provocado su salida de la que fuera en tiempos la residencia de la Reina Madre. ¿El motivo? que no podrá hacer frente a los gastos. O sea que todos estos movimientos de mudanzas planeados por el Rey parece que obedecen a una operación de imagen de discreción y austeridad.

Publicidad