Horóscopo chino 2014

Comenzamos el año del caballo, con toda la energía, pasión y alegría que este animal representa. Descubre que sorpresas trae para tu signo este 2014 con el horóscopo que te presentamos a continuación:

CABALLO

 En lo profesional van a recibir honores y muy buenas ofertas para crecer, lo que hará que se sientan muy conformes y felices con todo lo que van a estar logrando. Aprovechen cada oportunidad que se les presente, no teman y llegarán cada vez más lejos. En lo amoroso podrán proyectarse con familia y romance, se darán cuenta de que están buscando estabilidad y certeza; van a tener todos los caminos abiertos para encontrar la felicidad que buscan, tengan fe en que será un año muy positivo para su desarrollo afectivo. En su salud deben cuidar mucho su peso y sobre todo tener una rutina de ejercicios constante.

CABRA

En lo profesional se presentarán oportunidades para que puedan ocupar muy buenos puestos, que requerirán que ocupen todo su potencial y además que tengan que estudiar para poder llegar más alto; sean muy organizados y avancen con serenidad. En lo amoroso podrán disfrutar de un año con mucha entretención y diversión; incluso pensarán en vivir con quien aman y hasta proyectarse en familia. No deben temer, ya que tomarán muy buenas decisiones que los van a estabilizar emocionalmente. En su salud van a sufrir posiblemente de jaquecas tensionales, y también deben poner mucha atención en cuidar su piel.

MONO

En lo profesional vivirán un año lleno de cambios, lo que puede llevarlos a sentir un poco de incertidumbre frente al futuro. Sin embargo se irán dando cuenta que cada uno de los giros del destino tiene una razón muy positiva, que es dejarlos posicionados de un muy buen lugar en la vida. En lo amoroso deberán controlar su carácter, que puede en algunos casos jugarles un poco en contra, ya que al no controlar lo que sienten podrían decir cosas que hieran a quien aman sin desearlo de verdad; deberán aprender a querer más y a ser menos egoístas. En su salud tendrán que cambiar sus hábitos alimenticios y mejorarlos, de lo contrario su estómago sufrirá las consecuencias.

GALLO

En lo profesional van a poder ir controlando muy bien el camino de su desarrollo y crecimiento; debido a esto deberán pensar muy bien en volver a estudiar o en tomar cursos que les den más y mejores herramientas para mantener lo que obtengan con éxito. En lo amoroso serán ustedes quienes van a tener todo el tiempo el control de la proyección de una vida en pareja. No actúen de forma egoísta; compartan, conversen, trancen, para que todos los resultados que vayan a obtener sean positivos y puedan proyectarse con seguridad. En su salud van a sufrir de tensión y posiblemente de bruxismo; traten también de dejar de lado la sal.

PERRO

En lo profesional van a tener un año un poco difícil; no será fácil lidiar con las personas que los rodeen, van a tener que ordenarse muy bien con sus ganancias. Les costará llegar donde desean, lo que hará que se frustren un poco; sin embargo, con voluntad todo saldrá perfecto. En lo amoroso la vida traerá mucha alegría y momentos de gran estabilidad. Podrán de verdad disfrutar de una vida en pareja que los haga sentir muy conformes y felices. Pensarán en tener hijos, en vivir con quien aman sin problemas ni grandes angustias. En su salud van a sufrir de colon irritable y alergias.

CHANCHO O JABALÍ

En lo profesional la vida no será muy generosa, por lo que deberán cuidar muy bien todo lo que han logrado hasta el momento. Deben ser extremadamente cuidadosos con su dinero, ordenados en sus gastos, y sobre todo pensar en aprender algo más para convertirse en seres más necesarios en el trabajo. En lo amoroso se van a sentir algo inestables. Les costará tomar decisiones rápidas, tendrán que afrontar que sienten temor de quedarse solos, pero todo esto debe ser compartido con quien aman, y se darán cuenta de que encuentran seguridad y mucho amor. En su salud lo recomendable es comer fruta y verdura pero sin cáscara ni pepas, y no exponerse demasiado a los rayos del sol.

 RATA

En lo profesional será un año lleno de muy buenas oportunidades para su desarrollo y crecimiento; verán con gran satisfacción que podrán incluso viajar por trabajo, emprender nuevos proyectos, y sobre todo salir muy beneficiados materialmente. En lo amoroso van a tener muchos deseos de crecer y desarrollarse; querrán dejar atrás las frustraciones, aprenderán de sus errores. Se volverán muy pasionales; sean cautos y cuidadosos en sus elecciones. En su salud deberán cuidarse de accidentes torpes y de tomar vitaminas.

BÚFALO O BUEY

En lo profesional van a resentir un poco que no los apoyen tanto como desean. Tendrán grandes obligaciones, mucho trabajo y sobre todo grandes responsabilidades; sin embargo, los resultados serán muy amables aunque no tan importantes como les gustaría. En lo amoroso se van a sentir un poco desconfiados, lo que hará que pongan a prueba a su pareja gran parte del tiempo; deben tener cuidado, ya que eso podría jugar un poco en contra de la estabilidad de la vida afectiva. Confíen más y hablen más. En su salud puede haber problemas con sus riñones y alteraciones de azúcar. 

TIGRE

En lo profesional tendrán que tomar decisiones muy importantes para su futuro, lo que significará pensar muy bien qué es lo que en verdad desean, puesto que de eso dependerá el éxito y los logros que puedan llegar a obtener. Son muy inteligentes y capaces, crean en sí mismos. En lo amoroso se van a sentir algo inciertos, como si no supieran claramente hacia dónde van o lo que desean; deberán tomar las cosas con mucha calma, decir lo que piensan en el momento en que lo sientan, puesto que esperar puede hacer la diferencia entre una buena relación y la soledad. En su salud sus pies serán un punto muy débil, al igual que la circulación en las piernas.

CONEJO O LIEBRE

En lo profesional se van a sentir algo desmotivados, sentirán que hay tan pocas cosas que en verdad les importan que no será fácil tomar grandes decisiones; deben activarse, pensar y proceder con rapidez o perderán muy buenas oportunidades de desarrollo y ganancias. En lo amoroso se volverán extremadamente pasionales, lo que puede en un principio traerles muchos triunfos para luego dejarlos con relaciones que no valgan la pena. Tengan cuidado, es un buen año para emparejarse de forma estable, no lo dejen pasar. En su salud se van a sentir algo deprimidos, pero deben combatir sus malos estados de ánimo; su sistema hormonal estará un poco alterado.

DRAGÓN

En lo profesional van a tener un año realmente espectacular, se darán situaciones pocas veces vividas, van a tener muy buenas oportunidades para crecer y desarrollarse; deben tomarlas sin miedo y aprovechar hasta el último de sus anhelos para hacerlos realidad. En lo amoroso van a estar más bien con un gran deseo de ser amados que de entregar ustedes lo que sienten; no deben pecar de mezquinos, ya que eso podría hacer que su vida afectiva no funcione tan bien como les gustaría. Deben dar más para realmente sentirse felices. En su salud deben alimentarse muy bien, y sobre todo evitar los excesos de grasa y sal.

SERPIENTE

 En lo profesional van a ver cómo cada una de sus decisiones van logrando crear todo lo que tienen pensado; no decaigan, no se entreguen. Para poder tener todo lo que desean este año deben jugárselas en todo momento, y verán cómo los resultados son abundantes y positivos. En lo amoroso tendrán la misión de proyectar en todo momento cómo va a ser vivido su mundo afectivo; si planifican y determinan estar con alguien en especial, así será; si quieren replantearse y volver a empezar el camino, también estará plenamente abierto para ser felices. En su salud es posible sufrir de lumbago o de ciática, además deben cuidar ser ordenados con su alimentación.

 

 

 

Fuente: RevistaMujeres.cl

Tarotista: Paula González

Publicidad