El increíble significado detrás del maquillaje de Emma Stone

No hay nada mejor para mandar un mensaje… ¡que a través del maquillaje! Aunque podría sonar extraño, así lo hizo Emma Stone, quien no solo impactó con su belleza sino con la elección de makeup que usó en los Golden Globes, del que pocos supieron -hasta ahora- lo que escondía detrás.

Y además de usar un look totalmente negro para sumarse al movimiento llamado Time’s Up -el cual busca recaudar dinero para apoyar a las víctimas de abuso de poder, acoso sexual y más-, al parecer para Emma eso fue suficiente, pues decidió apoyar al máximo la lucha feminista con su maquillaje -eso sí, con ayuda de su maquillista, Rachel Goodwin-.

emmastone-madksa

La profesional eligió tres colores: blanco, esmeralda y morado como los únicos que luciría Emma. ¿La razón? Estos fueron los tonos que usaron las sufragistas, mujeres que fueron la inspiración de la maquillista y que lucharon por el derecho del voto de las mujeres, esto a principios de1900.

“El morado, como todos lo saben, es el color de la realeza. También representa la sangre real que corre en las venas de las sufragistas, el instinto de libertad y dignidad; blanco representa pureza en la vida privada y pública, y el verde el color de la esperanza”, dijo Rachel citando a la activista Emmiline Pethick-Lawrence.

emmastonemads

Y con esto en mente, la maquillista delineó los ojos de Emma con un esmeralda oscuro, además de crear un smoky eye con blanco y un poco de verde, dejando como protagonistas los labios de la actriz, los cuales en los que usó un morado-lila, mismo que usó en parte de sus mejillas.

¿El resultado? Que además de ser la más estilosa al optar por un vestido negro de encaje de Louis Vuitton, la famosa resaltó y le dio un giro a su look con su maquillaje, pero sobre todo sus labios. Sin duda, Emma es feminista no solo hasta los huesos… ¡sino también en su ropa y maquillaje!

emmasdsada

Fuente: mx.hola.com

Publicidad