Ingrid Aceitón recibe críticas tras compartir esta imagen

La ex chica reality Ingrid Aceitón deleita a diario con su belleza a sus seguidores de redes sociales. La finalista del concurso Miss Universo Chile recibe cientos de piropos en cada una de las fotografías que comparte en su Instagram. Sin embargo, hace poco se llenó de críticas al compartir una inocente postal.

“Los slim patch sirven para bajar de peso y eliminar toxinas. Inhiben el apetito y calman ansiedad (en el mes bajas unos 3 kilos aprox ). Se usa un parche por noche en la parte abdominal. Adicional puedes usar en otras áreas -no apto para embarazadas-“, escribió la modelo junto a la imagen donde posa con estos conocidos parches que prometen ayudar a perder peso.

ingrid

Su publicación recibió comentarios divididos, donde la mayoría de ellos criticaron a la joven de 23 años por utilizar estos productos, ya que tiene una contextura delgada y en opinión de muchos no es necesario que siga perdiendo peso. Además, la acusaron de mentir, ya que estos ‘milagrosos parches’ no serían realmente efectivos.

“Linda, Ingrid, pero mal ahí. Ese cuento es difícil de creer”, ” Cómo no piensan en tantas adolescentes que creen en todo lo que ven”, “¿Quieres estar más delgada? Estás loca” y “¿Para qué quieres bajar más? Puros huesos”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Publicidad