James Charles: Primer hombre en Covergirl

James Charles

James Charles pasará a la historia como el primer hombre en convertirse embajador de la marca Covergirl. El bloguero de 17 años quien se ha caracterizado por su habilidad para el maquillaje, es la nueva cara de esta prestigiosa marca de cosméticos.

“SECRETOS REVELADOS. Soy la nueva cara de #COVERGIRL y la primera de CoverBoy. Estoy muy agradecido y emocionado, no puedo esperar para mostrarle todo lo que tenemos en almacén”, escribió junto un video que posteó en su cuenta Instagram en el que se muestra sumamente emocionado por este nuevo proyecto.

Además compartió una foto de su portada en Covergirl, donde escribió: “Estoy más que emocionado y extasiado, feliz y asombrado por supuesto de anunciar que soy la nueva cara de Covergirl. Soy el primer hombre embajador de esta marca y estoy tan honrado y emocionado de trabajar con esta marca tan iconica. Empecé mi Instagram hace un año para inspirar a otros y para retarme creativamente a mí mismo como artista. De verdad espero que esto muestre que cualquiera y todos pueden usar maquillaje y hacer lo que quieran si trabajan duro. No puedo esperar para compartir con todos ustedes lo que tenemos en almacén, pero créanme cuando digo que será muy bueno. Asegúrense de revisar la página de Covergirl pronto para más información. Y gracias a mi nueva mejor amiga Katy Perry por esa foto tan adorable. Muchas gracias a todos! Esto no hubiese sido posible sin ustedes!”

 

Por su parte, la empresa Covergirl en un comunicado expresó que su intención es hacerle ver a las personas que deben estar orgullosos de sí mismos a como de lugar, “todos nuestros Covergirls son modelos de conducta y de límites automáticos, sin temor para expresarse, para defender lo que creen, y redefiniendo lo que significa ser bella. James Charles no es excepción”.

En el escrito además se resaltó “la valentía  con la que decidió lanzar su Instagram ante el mundo, el uso de maquillaje transformador y dinámico para mostrar las múltiples facetas de su personalidad, que sirve como una inspiración para mujeres, hombres, chicos y chicas que podrían haber tenido miedo de hacer lo mismo”.

 

Fuente y fotos: E! News- Instagram.



Publicidad