Los juegos sexuales y eróticos más divertidos para parejas

juegos sexuales

Siempre es un buen momento para explorar en todos los sentidos. Aprovecha cualquier momento con tu pareja para probar estos juegos sexuales y juguetes eróticos que pueden tener un impacto muy positivo en tu relación. De acuerdo con el portal MH.

Salir de la rutina

Últimamente hemos pasado demasiado tiempo en casa y ha quedado claro que ha sido la ocasión perfecta para explorar y mejorar tus relaciones sexuales.

Ahora está bien curiosear, probar e innovar en la cama y dar rienda suelta a tus fantasías sexuales más locas. Bien lo saben en Joyclub, la comunidad basada en la sexualidad liberal, que explica que «muchas parejas se atreven a probar conceptos alternativos para mejorar y mantener sus relaciones sentimentales en el tiempo.

Experimentar nuevas sensaciones

Cualquier momento es el mejor para vivir nuevas y divertidas sensaciones sexuales con tu pareja». Y es que las zonas erógenas masculinas y los puntos de placer femeninos son infinitos y hay que explorarlos, también a través de juegos eróticos, prácticas diferentes como el beso negro o lamer los testículos…

Heterosexuales, gais, lesbianas, bisexuales, asexuales, polisexuales, pansexuales, graysexuales, alosexuales, y hasta fraysexuales… La conversación cultural en torno al género y la sexualidad es interminable (más o menos como la del género, aunque el término no binario aglutina buena parte de los matices).

La diversidad sexual de esta nueva era

Incluso hasta hace poco, en lo que respecta a la sexualidad, se solía pensar que «gay» y «heterosexual» eran las únicas opciones, y que la bisexualidad o la pansexualidad se pasaban por alto o se borraban por completo. Como para pensar en los juguetes sexuales…

En el imaginario colectivo de nuestra sociedad existe la idea de que los hombres “solo piensan en una cosa” y que “siempre están dispuestos a tener sexo” (de ahí que los haya que se masturban demasiado o que incluso tenga problemas para dejar de ver porno). Además, su propia validez como hombres parece depender de eso, por eso a muchos les cuesta reconocer que muchas veces esto no es así. oye, también puede que seas adicto al sexo, y estos serían tus síntomas.

Variables sexuales

La realidad es que la eterna disponibilidad sexual de los hombres es una creencia totalmente falsa, ya que el deseo e impulso sexual están sujetos a muchas variables (conviene echar un vistazo al mapa del placer del hombre y todas las zonas erógenas masculinas) que pueden hacer que este aumente o disminuya en función de las circunstancias personales de cada uno en cada momento. Para resolver todas nuestras dudas al respecto y plantear soluciones, hemos preparado una serie de recomendaciones que te ayudarán en el caso de que notes que tu deseo está un poco de capa caída.

Juegos sexuales

1-. Los besos ciegos

Este juego consiste en aplicar un poco de misterio. Un miembro de la pareja debe de vendarse los ojos y dar varias vueltas alrededor de sí mismo. Mientras, el otro debe ir nombrando varias partes del cuerpo y la persona con los ojos tapados tendrá que besar la zona mencionada sin utilizar las manos para ubicarse. Acertar puede ser muy difícil.

2-.La bomba

Para realizarlo, solamente hay que coger un reloj y decidir un intervalo de tiempo en el que no está permitido la penetración. Por ejemplo, 10 minutos en los que podréis daros besos, caricias, masajes… todo menos la penetración.

3-. Body Painting

Para comenzar, hay que crear una atmósfera; encender algunas velas, perfumar la habitación… Al contrario de lo que se pueda pensar, esta actividad se debe comenzar ya sin ropa, e ir pintando el cuerpo de tu pareja como si de un lienzo se tratara.

4-. El prisionero

Un clásico del sexo estimulante en el que la persona que hace de prisionero queda inmovilizado al atarlo, por ejemplo, en una silla. Además, prueba a taparle los ojos para que sea más erótica la experiencia.

5-. Juego de dados

Muy sencillo, y práctico. A cada uno se le asigna los números pares o impares. Al lanzar el dado, la persona que gane será atada a la cama y recibirá placer durante cinco minutos; sexo oral, penetración, caricias o masajes… Todo está permitido en la guerra del amor.

6-. Papelitos sexuales

Se necesitan dos tarros o dos envases, uno en el que se pongan las partes del cuerpo y en los otros diferentes verbos. La persona cogerá un papel de cada tarro y tendrá que hacer la acción que le haya tocado. Cuanto mayor sea la creatividad e imaginación, más divertido será. Como todo en la vida.

7-. Strip poker

Este juego de mesa puede ser muy divertido a la par que excitante. Consiste en jugar al poker y, quien pierde, debe quitarse una prenda cada vez que pierda. También se puede probar con otros juegos de cartas.

8-. La caja misteriosa

Para empezar, permitirá conocer mejor a tu pareja, y las locuras pasionales que le gustaría vivir. Es una variante de la anterior, pero en este caso, cada uno escribirá diferentes fantasías en un papel, las introducirán en una caja o recipiente. Después, uno de los dos sacará uno de los deseos y si ambos están de acuerdo, lo podrán poner en práctica. El juego termina cuando no quede ninguna experiencia por cumplir… Así que puede que no acabe jamás.

9-. Disfraces

¿Quién no ha oído hablar de las fantasías sexuales con disfraces? Mantener relaciones sexuales simulando ser otra persona es muy estimulante.

Masaje con aceite. Tan fácil como que uno de los dos se coloque tumbado bocabajo mientras el otro le dé un masaje sensual con un aceite lubricante.

10-. Pintar, sí, pero con la cadera

Esta práctica sexual consiste en sacar tu yo más dominante. Y es que, parece ser que, deletrear una palabra con las caderas facilita llegar al orgasmo.

Publicidad